20 jul. 2015

ENCUENTRO EN QUERALBS

Este año se celebraba el 10º aniversario del encuentro de Coleccionismo en Queralbs. Encuentro que promovieron Luis y Emilia (la bruixa del punt) y que año tras año se ha ido consolidando y al que en cada ocasión van acudiendo más coleccionistas.
Algunos de nosotros ya fuimos a calentar motores el viernes, nos reunimos en la casa de Colonias de Fustanyà y nos lo pasamos de maravilla. (Pronto saldrán las fotos)
De momento os muestro algunos de los marcapáginas que nos regalaron nuestros amigos anfitriones y el dúo que hicieron Josep y Margarita para la ocasión.
El primero de los puzzles con que fuimos obsequiados en el encuentro es de dos piezas y es una fotografía de un marcapáginas hecho en punto de cruz. El segundo puzzle es de tres piezas y está hecho a partir de una acuarela que un pintor local le hizo a la Bruixa del Punt.  Y el tercer puzzle que es de cinco piezas es el que han hecho Lluis y Emilia para todos los que fuimos al encuentro.
Este bonito puzzle es el que se regalaba en el encuentro de parte del Ayuntamiento, en esta ocasión y por ser el X aniversario no fue un marcapáginas individual.
Este es el dúo que nos regalaron los amigos Josep y Margarita y que lo hicieron expresamente para el encuentro, el dibujo está hecho a mano.


4 comentarios:

JAVIER dijo...

Muy interesantes y seguro que disfrutasteis como enanos.....
Cuelga las fotos pronto.
Alazos. Pato

Justa dijo...


Este Patito Lindo le saca a una las palabras de la boca....., así que lo mismo.

Un abrazo.

Justa

MCcol·leccions dijo...

Montse, tot bé???

Nosaltres també hem fet una entrada al nostre blog, pero no hem possat els mateixos p.ll. per no repetir. Una abraçada. Miquel i Conxi

La bruixa i el bruixot dijo...

Muchas gracias a todos los asistentes. Sin vosotros por mucho empeño que pongamos y muchos conjuros que hagamos no es posible lograr el éxito que tuvimos. Ahora a aguantar diez años más