Translate

27 oct 2015

AYUDA

Pedimos ayuda a los coleccionistas sobretodo del área de Barcelona para darnos información, si quieren, sobre estos marcapáginas.
Primero salió la serie de 4 marcapáginas que forman puzzle.


Luego la serie se redujo a tres marcapáginas.
Esta serie con el logo del "Gremi de llibreters de Catalunya"
Esta segunda serie de tres marcapáginas con el logo de "Biblioteques de Barcelona"
Y ahora hemos encontrado esta tercera serie también de tres marcapáginas pero con el logo de la "Diputació de Barcelona".
Como viereis de esta nos falta el primero.
Nuestra pregunta es : ¿existe alguna otra serie?
¿Tiene alguien el que nos falta para completarlo?

Seguramente que le hemos tenido en las manos pero son unos marcapáginas que los hemos visto tantas veces que ya no le damos importancia, pero a mi me llamó la atención el otro día porqué el color es un poco diferente y un poquito más brillante, por lo que los cogí y ya en casa he visto que si eran diferentes a los que tenía.

Muchas gracias, espero si alguien nos pueda dar información, esta no sirva sólo para Mondopunts si no para todos los coleccionistas que siguen el blog.


3 comentarios:

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Hola, nosotros tenemos los dos primeros. El último no lo hemos visto la verdad, pero todo es cuestión de ponernos en marcha y cuando sepamos algo os lo decimos.
Saludos.
Rosa y Toni

Justa dijo...

¡Madre mía! Cuántas variantes...Como veo, Montse, sigues teniendo ojo de lince. Yo no los había visto nunca, pero seguro que a más de uno le has dado una sorpresa.

Un caluroso abrazo,

Justa

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Hola Justa, totalmente de acuerdo. A mi me ha pillado bien pillado. Hasta ayer estaba contentillo con mis dos series y sale esta pareja y me chafan la guitarra. A mi y a dos coleccionistas "de los de rancio abolengo" pero no quiero hacer más leña del árbol caído.
Toni

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...