Translate

20 oct 2015

ELX, ELCHE...

Fantástica serie en blanco y negro de marcapáginas a propósito de una Exposición de Fotografía Histórica que tuvo lugar en la ciudad de ELCHE en 2012.


Bueno deciros que todos los que habéis participado en la pregunta del anterior artículo la habéis acertado, fue el blog de Desde mi orilla del Tajo, blog de Javier Pacheco.
Esta semana os lo voy a poner un poco más difícil pero el primero que acierte a la pregunta, va a tener premio "EXTRA", se va a llevar este marcapáginas de PLINIO de la editorial DESTINO. Cómo podéis ver es un marcapáginas antiguo, por lo que vale la pena participar... ¡Por cierto !,  primero que acierte y se lleve el marcapáginas SOLO va a tener de esta semana UNA participación para el sorteo del mes.Todos los demás que acierten se van a llevar las DOS participaciones.
Ahí va la pregunta :
¿En cual de estos blogs podéis encontrar un marcapáginas dónde se ve una rosa que sale del corazón ? Indicar también el título del artículo y mes en que se publicó.
       - Algo más que papel
       - Marcapáginasporuntubo
       - Desde mi orilla del Tajo
       - Mondopunts
       - Llunascrips
       - Marcapáginas de mi colección. 



16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Muy,muy pocas pistas; excesivas paginas para patear!!!
Alazos. Pato

Anónimo dijo...

No lo querías difícil, pues ahí lo tienes. Sólo hay que pensar un poco y vas a dar con el tema, luego el blog....
Montse de Mondopunts

Anónimo dijo...

Pues sí, porque entre Sant Jordi y Cardiología hay infinidad de temas...jajajajajajajajajajaja
Alazos y ¡a buscar! Pato

Anónimo dijo...

¡Me tiro a la piscina!
Blog de Mondopunts, entrada del 07/05/14, título Coleteando San Jordi.
Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Como decía Locomotoro, "...¡Borra eso, borra eso!..."
Por favor, olvida mi anterior comentario, ya que ahora me inclino por este otro:
Blog de Mondopunts, fecha 28/04/2015, título "Sant Jordi 2015 (2)"

Alazos. Pato

Marcapaginasporuntubo dijo...

¡Perdón! ¿Yo puedo participar?
Por si es sí voy a decir Marcapáginasporuntubo en el mes de Diciembre, nombre del artículo Carmen

Pini dijo...

Javier, tú como en el circo "atención al más difícil todavía". Yo me inclino por el de MARCAPÁGINASPORUNTUBO ( CARMEN ).
Abrazos

Anónimo dijo...

Pues visto el de marcapaginasporuntubo,Carmen, puedo decir que tambien se ajusta a rosa saliendo de corazon....así que espero que no salga ninguno mas.
Alazos. Pato

Goretti dijo...

Yo también creo que es Carmen de Marcapáginas por un Tubo de diciembre de 2014 (Por cierto, una serie que me encanta y que no sé si tiene algún marcapáginas más de los que enseña Paco)
Saludos

Justa dijo...

Acertada la pregunta, yo también me pregunto: ¿esta silueta de Plinio no aparece también en un marcapáginas de Rey Lear? Me suena.

Abrazos.

Justa

Anónimo dijo...

Pues que os quede muy claro que yo no pienso bajarme del burro: sigo apostando por Marcapaginasporuntubo, entrada del 08 de Diciembre, titulada Carmen.
Alazos. Pato

Anna dijo...

Jo crec que la resposta és a l'entrada del mes d'abril del 2015 al bloc de Mondopunts, en un punt de llibre de sant Jordi amb una il·lustració preciosa com sempre de la Paula Bonet.

Anna (Montblanc)

Anna dijo...

Ara he vist l'entrada del desembre del 2014 de Marcapáginas por un tubo i es veu clarament la rosa. A la il·lustració de la Paula Bonet jo he vist una rosa però segurament es tracta del cor.

Anna (Montblanc)

Jordi y Carmen dijo...

Hola.
Un cop repasats els diferens blogs crec que el mes acertat es el del Desembre amb titol Carmen de marcapaginas por un tubo.
JORDI(

Anónimo dijo...

Hola a tots,
Jo també crec que es el blog de marcapaginas por un tubo en l'entrada del 8 de desembre del 2014 titulat Carmen.
Bartomeu

Pere dijo...

Despres de repassar els blogs, jo també estic d'acord en que l'entrada es la del mes de desembre de 2014 de marcapaginas por un tubo dedicat a Carmen de la col·lecció d'Edicons Hipotesi.
una abraçada.
Pere C

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...