Translate

25 oct 2015

UN GRAN DIA

Ayer disfrutamos de un gran día de intercambio con los amigos coleccionistas. Fue en el encuentro de Salt, hacia muchos días que no nos veíamos y aunque el tiempo no acompañó mucho nos dejó en paz.
Vinieron los incondicionales de Barcelona y también algunos de los coleccionistas, también incondicionales, de Girona y/o provincia, pero echamos de menos a otros muy cercanos.
Después del encuentro nos fuimos a comer (para variar) y a charlar de marcapáginas entre otras cosas, como no.
Muchísimos marcapáginas que no teníamos, y muchas sorpresas agradables.
Esta colección nos llamó la atención, no sé quien nos la dio pero la encontramos muy bonita. Gracias.
  En el reverso se pueden leer las características de cada personaje.
También encontramos estos dos de Cosetània, esta editorial edita muchisimos marcapáginas de temática "cultura catalana", con ilustraciones infantiles muy bonitas.


La respuesta a la pregunta de la semana pasada en la que el primero que acertara se llevaba el marcapáginas de Plinio (edi.Destino), es en el blog de MONDOPUNTS, mayo de 2015 Sant Jordi (2).
Voy a aclarar el tema : mi intención era que la solución estaba en este marcapáginas de Paula Bonet que diseñó para la Asociación Oncolliga de Girona este pasado Sant Jordi 2015. Es verdad que en el blog Marcapaginasporuntubo en diciembre de 2014 hay un marcapáginas de Carmen dónde se ve un caballero con una rosa en el pecho de su amada, pero no era al que al que yo me refería.
Si hubiera considerado que era este le habría pedido a Paco que no participara (al igual que hice con Chelo y con Javier) por ser su blog y partir con ventaja.
Siento mucho la confusión, no era mi intención, voy a dar igualmente dos números a cada uno de los que habéis participado, pero el premio del marcapáginas antiguo se lo lleva JAVIER de Aranjuez.
No me gustaría que esto creara polémica, es un juego y nos lo debemos tomar como tal, por lo que os invito a participar en la siguiente pregunta.
¿ En cual de estos blogs su blogger está entre Arenas Movedizas y Abuelas ?
. Algo más que papel
. Marcapaginasporuntubo
. Mondopunts
.Desde mi orilla del Tajo
Marcapáginas de mi colección
. Llunascrips




6 comentarios:

Chelo dijo...

¡Yupiiiiiii esta me la se!
Es Inma. En su lista de "estoy leyendo" figuran los libros "Arenas movedizas" de Mankell y "Las abuelas dan el golpe" de Cristina Bueno.

Anónimo dijo...

¡¡Bien,bien,bien....!!Estoy en racha.....
En lo referente a Blog, blogger, abuela y arena, estoy que no sé por donde empezar.
Alazos.Pato

Anna dijo...

Al blog Lunascrips hi ha un apartat que es titula "Estoy leyendo" i dues de les lectures que hi apareixen són "Arenas movedizas" del Mankell i "Las abuelas dan el golpe".

Anna (Montblanc)

Anónimo dijo...

Después de averiguar que Arenas movedizas y Laa abuelas eran dos libros,veo que llego tarde y que se me han adelantado Chelo y Anna en nombrar a Imma. ¡Otra vez estaré más despierto....!
Alazos. Pato

Jordi y Carmen dijo...

Hola. Veig que tinc de fer cas a la dona, Carmen amb digue Jo possaria aquet punt dons la flor li surt del cor, l'altre sembla que li surt de la panxa. I Jo tussut passan la de Carmen.
Aquesta vegadea si que es clar que es el blog de IMMA.
JORDI

Anónimo dijo...

Muy bien Chelo.Efectivamente en el blog Llunascrips de Inma y en el apartado de estoy leyendo figuran estos libros.
Saludos, Bartomeu

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...