9 abr. 2016

I FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE GIRONA

Hoy hace un día espléndido en Girona por lo que nos hemos decidido a ir a dar una vuelta por la ciudad, hemos ido a ver la primera Feria del Libro Infantil y Juvenil que se hace en Girona y la verdad nos hemos llevado una grata sorpresa con la cantidad de libros que se exhibían. Yo que soy una amante del libro infantil me he vuelto loca. Domènec ha disfrutado mucho porqué hemos encontrado más marcapáginas de lo que esperábamos. 

Hemos descubierto estas dos editoriales que precisamente son de la provincia de Girona. Xiuxiueig, es una editorial que de momento sólo ha editado un libro pero muy bonito con unas ilustraciones fantásticas. Podéis visitar su web : www.xiuxiueigedicions.cat
El otro marcapáginas de Gorbs edicions, es otra editorial nueva aunque con más libros editados que la anterior ya que su sello editorial desde su fundación es  lucesde:gálibo. Su página www.gorbs.cat
También hemos encontrado todos estos de la editorial Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
I de la editorial GREGAL.




2 comentarios:

conteva vadecontes dijo...

Devia ser interessant la fira del llibre infantil i juvenil de Girona, no sabia que la feien... nosaltres estem preparant la 4a Fira del conte i sempre ens va bé saber el que fan altres fires.
Montse de la col·lecció de contes clàssics, també hi han Els tres porquets, Rínxols d'or i les set cabretes i el llop, segur que ja els deus tindre ja que no són del últims que han sortit de Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
és una col·lecció molt maca!
Una abraçada!
jaume

mondopunt dijo...

Es la primera vegada que l'han fet. Els punts de L'Abadia ja els tenim aqui nomes he posat els que vam trobar ahir. Dectota manera gràcies.