Translate

28 abr 2016

REGALO CON MARCAPÁGINAS

Ayer en Cataluña se celebraba la onomástica de la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña y Domènec me sorprendió con este regalo.
Ramon Casas. "La vida moderna" es una exposición que rinde tributo a la figura del gran pintor catalán en la conmemoración del 150º aniversario de su nacimiento, Ramon Casas (Barcelona 1866-1932) fue un artista excepcional cuyos aires de modernidad, tanto en su vida como en su obra, lo han convertido en un referente del Modernismo.

6 comentarios:

irati dijo...

¡Felicitats i per molts anys!
Ramon Casas un geni del Modernisme català.
Per cert, gira el punt de l'Anís del Mono blau, que dona mala estrugansa.
IRATI

Pepi Castellanos dijo...

Aunque con retraso, muchas felicidades. Precioso regalo por parte de Domènec y del vídeo ¿que decir? Una maravillosa canción, un Sergio Dalma al que adoro y una Escolanía a la que tuve la suerte de escuchar hace unos años en un concierto que dieron en el Kursaal de San Sebastian junto con la Escolanía Easo y la Escolanía del Monasterio de El Escorial de la que entonces formaba parte mi hijo pequeño. La idea era volver a juntarse en otros conciertos en Madrid y en Barcelona pero aquello, no sé porqué, no fructificó....

Abrazos

Justa dijo...

¡¡Mira qué detallista este Domènec! Son una preciosidad. Voy a tener que ponerlo en contacto con "mi Susiño", para que le pase alguna información necesaria para el que vive con una marcapaginera (aunque no me quejo, que tiene otros detalles.

Mucho ánimo, Montse. La gente va a disfrutar este fin de semana un montón.

Biquiños.

Justa

Anónimo dijo...

Encara que una mica tard,moltes Felicitats Montse.Al Domènec Els punts d'en Cases,on els podría trovar.Una Abraçada.Miquel D.

Anónimo dijo...

AUnque sea con retraso muchas felicidades.
Saludos,
Carlos Vidal

mondopunt dijo...

Miquel, al museu modernista de Barcelona


POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...