Translate

31 may 2016

1a. FERIA DE COLECCIONISMO DE LA COMARCA DEL GIRONÉS y 5ª ENCUENTRO DE MARCAPÁGINAS EN VILANOVA DE SAU

SALT 4 DE JUNIO DE 2016
No tenemos por costumbre anunciar Encuentros de Coleccionismo dónde la máxima sea la venda de objetos coleccionables, pero este encuentro es la primera vez que se va a hacer en Girona y queremos aportar nuestro granito de arena para que salga bien y se pueda ir realizando año tras año. En este encuentro habrá un espacio dónde los coleccionistas de marcapáginas tendrán mesas para hacer intercambio, esperamos que el año próximo este espacio sea mayor y abierto a más intercambios.
Aquí tenéis el programa por si a alguien le interesa asistir, como viereis hay también una exposición de sellos, unas conferencias sobre coleccionismo y una subhastilla.
Por cierto el intercambio de marcapáginas va a tener lugar por la mañana de 10:00 h a 13:00 h.
¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

DOMINGO DIA 5 DE JUNIO
V ENCUENTRO EN VILANOVA DE SAU
El amigo Jordi Fatjó nos ha remitido la informacion del 5º Encuentro de intercambio de marcapáginas que tendrá lugar en Vilanova de Sau dentro del marco de la XXV Feria de las Hierbas.


Como podéis ver habrá un punto conmemorativo del encuentro, este está dedicado a Roman, el Gigante de Sau el cual este año conmemora su Xº aniversario.
La Feria tiene lugar durante todo el día, pero el encuentro será por la mañana de 10 h a 13 h. 

1 comentario:

MCcol·leccions dijo...

Gràcies Montse per la teva publicitat de la nostra trobada, pero la fira es "REMENA I TROBA " , Si vols ho pots canviar. Que vaigi molt bé a Salt. Una abraçada. Conxi.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...