Translate

22 jul 2016

¡ SORPRESA !

Cuando hace unos dias mi hermano me trajo este marcapáginas de la "Flama del Canigó" ilustrado por Pilarín Bayés, supe enseguida que no estaba completo. 

No podía ser que un dibujo tan bonito de Pilarín (por cierto una de mis ilustradoras preferidas) estuviera cortado, así que hice mis indagaciones y por fin ayer Miquel y Conxi me dieron la sorpresa. Ellos habían encontrado la otra pieza, así que hoy hemos intercambiado las piezas y conseguimos un puzzle cada uno.

Deducimos que se han repartido por separado porqué uno lo encontramos en un pueblo y el otro en otro.

2 comentarios:

cosiquina dijo...

Qué bien!!!!!!!!!!!!!! Cuanto se disfruta encontrando y consiguiendo las piezas. Felicidades, es precioso.
bsssssssssss

El útil marcapáginas dijo...

Enhorabuena, por conseguir ese precioso puzzle.
Un abrazo.
Lucía.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...