Translate

14 sept 2016

LUANCO

Encuentro en Luanco (Asturias)
Ya estamos de vuelta y queremos enseñaros como fue el encuentro en la biblioteca Pública de Luanco con los coleccionistas asturianos. Empezamos con este post, que es casi el final de nuestra laaaaaarga semana de vacaciones, que empezó el pasado día 3 en Monzón.
El encuentro tuvo lugar el dia 10 como digo en la biblioteca de Luanco, Imma hizo un llamamiento a los coleccionistas de marcapáginas de la zona y estos respondieron muy positivamente, salvo dos bajas de última hora se presentaron todos los que habían confirmado la asistencia.
Estos son los coleccionistas que asistieron al encuentro. Los sufridores estaban a parte.
Aquí dos instantáneas del encuentro. 
Nos quedamos muy sorprendidos cuando Imma nos dijo que el encuentro estaba convocado para empezar a las doce del mediodía. ¡ Madre mía ! a esta hora por aquí ya casi terminan, pero tenia su razón. Muchos venían de las poblaciones del centro del Concello y no era plan hacerlos madrugar mucho. 
Todos vinieron con muchas ganas de cambiar, con cajas repletas de repetidos, nos pusimos "las botas", Domènec y yo teníamos ventaja ya que eramos dos para mirar las cajas. 
Como no el encuentro acabó con una comida en un restaurante y... con sorteos !!!
Muchas gracias por el agradable día que pasamos con vosotros.

P.D. Nos dieron muchos recuerdos para todos.

5 comentarios:

MCcol·leccions dijo...

Que ilusión.... Inma la anfitriona estaría contenta por la afluencia de público y tener a los catalanes entre ellos. Un saludo y ánimos para seguir. Hoy también empezamos a poner al dia nuestro blog ya que también hemos acabado las vacaciones. Miquel i Conxi.

Justa dijo...


Me gusta el contraste de las dos últimas fotos: mesa con marcapáginas (concentrados), mesa con las viandas "ya desaparecidas"(satisfechos).
A ese chiquillo con cara de pillo seguro que ya le habéis pasado el gusanillo de los marcapagineros; promete.

Abrazos para todos y enhorabuena por vuestras estupendas vacaciones.

Justa

Pepi Castellanos dijo...

En mi mente rondó en algún momento liarme la manta a la cabeza y subir para Luanco (si hubiera sido por mi marido allí hubiéramos estado), pero al final se impuso la cordura de un coche muy castigado al que hay que mimarlo un poquito...por cierto, se nos averió ayer...anda, que si llegamos a subir seguro que Inma nos tendría que haber dado posada por unos días hasta que nos lo hubieran arreglado, jajaja!!!Me alegro que todo haya salido bien y que hayáis disfrutado mucho...
Un abrazo

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Lástima que Luanco nos pillara tan lejos!!! A Inma se la ve muy contenta, seguro que la trobada fue de maravilla y a vosotros se os ve encantados así espero que hayais disfrutado mucho de estos días.
Un beso.
Rosa

La prima de Audrey dijo...

Fue estupendo teneros entre nosotros sois muy simpáticos y Doménec recuerda que me debes un Orson Welles, ja, ja. Un abrazo. Yolanda

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...