Translate

31 oct 2016

ADIÓS A CARMEN SALAS

Carmen hoy ha sido un día triste para todos nosotros, tus amigos coleccionistas. 

Hoy hemos ido a despedirte, a darte el último adiós, y aunque hacia ya unos meses que no te veíamos siempre estabas en nuestras conversaciones y en nuestros pensamientos. 

Nos quedamos con tus risas, con tus ganas de coleccionar marcapáginas (especialmente de Sant Jordi), con tu generosidad desinteresada y sobre todo con tu amistad.

Gracias por el tiempo que hemos pasado juntos, en los encuentros de Queralbs, de Girona, de Barcelona, en las trobadas bojas, etc... en todas y cada una de ellas en las que has participado. Gracias por haberte conocido.

Montse y Domènec
MONDOPUNTS


9 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

Ostres.
No ho sabia.
Quin greu
No sé que dir.
:_(

mondopunt dijo...

Ho sento si no et vam avisar,segur que ens hem oblidat d' algú més.

cosiquina dijo...

Hola amigos. Me uno a todos en esta pena. Un beso para todos
Bs

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Conocía a Carmen poquito, de verla en las trobadas y de cambiar con ella. Siempre me pareció una señora encantadora, muy amigable y muy generosa.
Lo siento muchísimo.
Un beso.
Rosa

Emilia y Luis dijo...

Asta en el último momento nos has dado tu ejemplo de vida.
"Habrá un día en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad" (J.A.Labordeta)
Carmen que se cumpla tu último deso.
Emilia y Luis

Anónimo dijo...

Hola...

También conocía a Carmen de " trobadas ". De hecho, tengo, tenía varios mps. para ella de sus temas preferidos ( Sant Jordi, búhos, gatos... ). Me quedo con su generosidad. Lo lamento.

Manel Benimeli

Mila dijo...

Descanse en paz nuestra amiga Carmen la conocí en Monzón y guardo muy buen recuerdo de ella y de sus amigas.
Siempre estaba de buen humor y nunca la veías enfadada y era encantadora .
Manuel y Mila

María Rosa dijo...

La verdad es que ha sido una gran pérdida. Era una buena persona y todos la queríamos. Cada vez que íbamos mi marido y yo a Barcelona me decía: "La próxima vez no cojan hotel, se quedan en mi casa". Yo nunca le hice caso por no molestarla.
Un fuerte abrazo para toda su familia, especialmente para sus hijos.
María Rosa

Sara dijo...


Siento mucho la pérdida de Carmen . En los encuentros notaremos a faltar su presencia.

Siempre en nuestro recuerdo.

Sara i José Maria.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...