Translate

13 oct 2016

MARCAPÁGINAS DESCONOCIDOS ???

Necesitamos vuestra colaboración con estos marcapáginas. Los hemos encontrado en una caja para clasificar y no llevan  ninguna identificación con la que podamos ordenarlos. Normalmente si no llevan ninguna seña, cuando nos los dan o los adquirimos preguntamos y lo escribimos detrás con el lápiz, pero esta vez no fue así y ahora no sabemos de qué son. Deducimos que pueden ser de cómic, pero lo desconocemos.
Se agradece la información que podáis darnos para poderlos clasificar.

Chelo ya nos ha dado la información que necesitábamos, (ver comentarios en el artículo).
Son ilustraciones de Xavi Carulla sobre leyendas y cuentos populares catalanes. Ella publicó en su blog este mismo artículo en mayo de 2014. GRACIAS.

4 comentarios:

enri p dijo...

Son preciosos, pero yo es la primera vez que los veo. Sí, parecen de un cómic o de un libro ilustrado. Un abrazo

Chelo dijo...


Son ilustraciones de Xavi Carulla

http://algomasquepapel.blogspot.com.es/2014/05/seres-fantasticos.html

Bss

mondopunt dijo...

Muchas gracias Chelo, Domènec decía que los había visto en algún blog pero no se acordaba de cual ni de cuando. Veo que tenemos los mismos por lo que pienso que la serie debe ser completa.
Mondopunts

maribel dijo...

Hola Montse, ésta serie es completa, éste chico vive cerca de Igualada, he hizo solamente éstos que tienes, hable con el alguna vez, un chico muy majo y con mucho "arte".

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...