Translate

29 oct 2016

MARCAPÁGINAS PUZZLE Españoles

Después de unos días sin publicar nada me apetece enseñaros algunos de los últimos puzzles de dos piezas que hemos conseguido con los intercambios.

Primero este que es uno de los más bonitos y deseados de nuestra colección. Nosotros teníamos una pieza y nos faltaba la otra (es un vecto-reverso), no los veíamos en ninguna colección y menos en ningún intercambio, la tienda está cerrada y desaparecida desde hace años, pero un día Yolanda (la Prima de Audry) nos dijo que ella tenia otro. 

Ella colecciona marcapáginas de Audry Hepburn y no quería desprenderse de él, nos pareció correcto y seguimos buscando hasta que hace pocos días nos llega una carta de Lugones (Asturias) con el marcapáginas dentro. 

Yolanda no sabes la ilusión que nos hizo recibir el marcapáginas, formará parte de nuestra colección en un lugar muy especial, y siempre recordaremos que nos los regalaste de corazón.


Los siguientes se han conseguido mediante intercambios.
Y estos otros son novedades que han salido recientemente.

4 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Enhorabuena por haber conseguido el primero! y también los otros.
Yo tengo dos, pero ni me había dado cuenta de que podían formar puzle y el de Tusquets es casi perfecto.
Gracias por tener esa vista de lince-coleccionista que tenéis y mostrarnos lo que conseguís.
Abrazos

Luisa

Justa dijo...

Bueno, bueno..Había visto el de Roca, pero no el de Tusquets ¡y eso que últimamente siempre me fijo a ver si forman puzle anverso-reverso, que son los que más me gustan!

Pasad un buen puente.

Justa

Anónimo dijo...

Es precioso el puzle! Da gusto verlo ya reunido. La película es una maravilla y yo, cómo no, la tengo en mi videoteca. Un fuerte abrazo. Yolanda

mondopunt dijo...

Gracias por tu generosidad.
Mondopunts

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...