Translate

11 dic 2016

MARCAPÁGINAS SALAMANDRA

SERIE OTOÑO 2016
Ya tenemos la serie nueva de marcapáginas de la editorial Salamandra. He visto que ya ha salido publicada en algún blog pero nosotros siguiendo nuestro criterio los vamos a publicar y a numerarlos, luego cada uno que haga lo que quiera con el orden.
290 : Yeruldelgger, muertos en la estepa
291 : Sofía o el origen de todas las historias
292 : Material sensible
293 : Final de trayecto
294 : Crepúsculo, la nueva profecía V
295 : El intérprete del dolor
296 : La tristeza de los ángeles
297 : Por último, el corazón
298 : La mujer de la libreta roja
299 : Tres días y una vida

Una vez más decir que son fantásticos y no nos extraña nada que la gente los quiera coleccionar. 
Muchas gracias editorial Salamandra por obsequiarnos con los marcapáginas tan bonitos que hacéis.


8 comentarios:

Justa dijo...

Un acierto que sigan manteniendo el mismo diseño, que tanto gusta a los coleccionistas. En el momento que cambien, se acabó la magia.

Gracias por la numeración. Siempre recurro a vuestro blog para colocar mi serie..¡y ya 299! Yo he conseguido completar la colección (gracias también a muchos amigos coleccionistas) hace apenas un mes. Me faltaba uno antiguo. Ahora a la espera de hacerme con estos.

Buen domingo y abrazos.

Justa

Anna dijo...

Són molt bonics! Com sempre!

Mª Luisa dijo...

Yo también sigo vuestra numeración, pero, a diferencia de Justa, no los he conseguido.
Enhorabuena por tener todos los de esta editorial. Siempre son una maravilla y en esta serie son todos preciosos.
Abrazos

Luisa

enri p dijo...

Efectivamente, son fantásticos. Salamandra se mantiene en su nivel. La imagen del sexto, El intérprete del dolor, la tengo en un marcapáginas alemán, tengo que comprobar si corresponde a la misma obra.
Un abrazo

María Rosa dijo...

Son fantásticos, como siempre. Yo también sigo esa numeración.
Un abrazo.
María Rosa

enri p dijo...

El marca que comentaba no es alemán, es holandés, editorial Signatuur, pero no corresponde a la misma obra. Es la cubierta de una obra de una autora catalana, Marta Rojals.
Un abrazo

mondopunt dijo...

Gracias por la información Enri, miraremos si lo tenemos en la caja de holandeses ya que en los dos albums de Holanda de momento no le tenemos.
Montse.

Pepi Castellanos dijo...

Como siempre, Salamandra no defrauda aunque se hagan esperar. Yo también sigo vuestra numeración aunque, a diferencia de Justa, a mi (más que nada por el sistema de plásticos que yo utilizo)me quedan muchos huecos vacíos que están esperando a ser rellenados...no pierdo la esperanza...

Abrazos para todos.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...