Translate

13 feb 2017

ENCUENTRO EN OLOT

Como cada segundo domingo de mes en Olot (Garrotxa) se celebra el encuentro de coleccionistas organizado por la "Associació de Col·leccionistes de la Garrotxa". El encuentro es para que los socios de esta entidad que lo deseen puedan poner una mesa y exhibir el material que tienen de intercambio o venta.
En este mercadillo puedes encontrar de todo, no es muy grande pero de placas de cava, marcapáginas, postales, cromos, etc... vas a poder comprar y cambiar.
La Asociación produce material para vender y así poder auto financiarse, botellas de cava con sus chapas, marcapáginas, etc... 
Nosotros ahora hacía mucho que no íbamos, este domingo lo hemos hecho y la verdad ha valido la pena, a parte de encontrarnos con "viejos" amigos coleccionistas de la zona, nos hemos hecho con preciosos marcapáginas como los que os mostramos (es sólo una pequeña muestra). 
Gracias Bartomeu por acordarte de nosotros en tus vacaciones.
Estos cuatro son los que ha editado esta temporada la Coordinadora de ONG Solidarias, esta entidad agrupa las entidades solidarias de las Comarcas Gerundenses y Alt Maresme que trabajasn diversos aspectos de las desigualdades Norte-Sur. Cooperación al Desarrollo, Cultura de Paz, Derechos Humanos, Educación y Comunicación para el Desarrollo, Igualdad de Género, Inmigración e Interculturalidad, etc...

2 comentarios:

salvi dijo...

Interesantísimos mp. Solamente por sus citas merece la pena tenerlos en un lugar privilegiado. Muchas veces el fondo de las cosas tiene más valor que la propia forma.

Justa dijo...

El de la vidriera es una preciosidad. Con relación a los otros suscribo lo comentado `por Salvi, sobre todo esa última acertada frase.

Abrazos

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...