8 feb. 2017

FREEDOM FOR CATALONIA

De muchos es sabido nuestro apoyo a la Independencia de Catalunya, pero nunca en este blog hemos hecho alusión a ello. Hoy nos han dado este marcapáginas que lo hemos encontrado muy bonito y no he podido resistirme a enseñarlo.
Aprovecho para dar el último adiós al amigo coleccionista Joan Masó de Olot que hoy nos ha dejado después de luchar contra una larga enfermedad. Gracias Joan por compartir con nosotros esta nuestra afición a los marcapáginas. Echaremos de menos tus intercambios.
Mondopunts
Montse y Domènec

12 comentarios:

Pini dijo...

Por mí encantado, pero tenías que haber estado este año en FITUR y te hubieras dado cuenta de loo que estáis consiguiendo. Todos lo stands de la comunidades y municipios de España, incluidos los de Euskadi, a empujones había que llegar; el de Cataluña más solo que la una y l@s azafat@s con una cara de pena...pero es lo que hay. Sin acritud
Un abrazo

eli dijo...

....

molt bonic el punt :-)
(i en pau descansi.)

mondopunt dijo...

Seria por que en el stand de Catalunya no regalaban nada...

Pini dijo...

Sí regalaban, pero nadie se acercaba; así que se llevarían todo de vuelta para la nación.

mondopunt dijo...

Tienes derecho a estar enfadado por que si lo conseguimos, vais a salir perdiendo. Gracias pir tú opinion.
Montse

Eli Ramirez dijo...

Dudo que los otros fueran "a empujones" y Cataluña "más solo que la una" cuando la tasa de turismo aquí es la más alta. Pero bueno, sin acritud, eh :)

salvi dijo...

Pienso que este blog es para hablar de macapáginas, pero si en España tan poco nos quieren porqué no nos dejan marchar?. Aquí decimos "No ens volen, però no ens volen deixar de veure" (no nos quieren, pero no quieren dejar de vernos)

Eli dijo...

Tens raó,

Pero Montse y Doménec con esto siempre han sido muy cuidadosos y nunca han dicho nada que pueda ofender a nadie, al contrario.
Por una vez que comparten un marcapáginas así y comentan su postura... pero bueno, allá cada cuál.

mondopunt dijo...

Gracias Eli, como dices allá cada cual con su opinión. El marcapáginas me pareció muy bonito y lo quisimos enseñar. No le vamos a dar más importancia.
Montse

Pini dijo...

Por mí os podéis independizar - con todas la consecuencias- mañana mismo; todo tiene remedio, aunque saliésemos perdiendo

Pepi Castellanos dijo...

Bueno, quizá esto resulte un poco trasnochado ya, pero estos días mi cabeza estaba en otros asuntos y no estaba muy fina...Tanto Montse como Salvi conocen mi opinión y mi sentimiento (opuestos totalmente a los suyos) respecto al tema del independentismo..Quizá el blog no sea el vehículo más idóneo para la expresar estas opiniones, pero si surge ¿por qué no expresarlo? A estas alturas de la vida entiendo que no vamos a estar midiendo las palabras por temor a ofender o enfadar a alguien...creo que es legítimo expresar lo que pensamos aunque eso sea contrario a lo que los otros piensen y eso es lo que creo que Manuel ha hecho.....¿Perder? Yo creo que al final todos vamos a perder un poco, no nos engañemos, ninguno somos autosuficientes en todo....
En fin, pero espero que todo esto al final quede en lo que hacemos mi buen amigo Salvi y yo cuando hablamos por teléfono, primero echamos unas parrafaditas sobre política e independentismo, luego sobre nuestra salud y nuestros hijos para terminar diciendo casi al unísono: Bueno, vamos a lo que nos interesa¡¡¡vamos a hablar de marcapáginas!!!

Un abrazo.

salvi dijo...

Pepi, aunque como bien dices, este no es el vehículo para expresarnos, quiero dejar constancia aquí de mi total aceptación de tus pensamientos y sentimientos. Solo faltaría!!! No seríamos consecuentes con nosotros mismos si no amáramos lo nuestro ... y nosotros lo hacemos. Pero dejemos nuestras "batallitas" para comentarlas de tú a tú. Y si mis comentarios han podido herir alguna sensibilidad, de verdad que lo sieto y pido disculpas por ello.