Translate

25 abr 2017

MARCAPÁGINAS DE GIRONA

Els Punts d'INSPAI
Centro de la Imagen de la Diputación de Girona

Inspai, es un servicio público especializado y un equipamento específico dedicado a la recogida, el tratamiento, la conservación, la difusión, la creación y la promoción de la imagen, así como la formación en este ámbito.
En el marco de la difusión y la creación, Inspai edita anualmente una serie de 10 marcapáginas, creados con imágenes del fondo fotográfico del Centro.
La serie de este año está dedicada a las firmas de algunos de los fotógrafos de las comarcas gerundenses y que forman parte del Fondo Emili Massanas i Burcet. Esta serie quiere también ser un homenaje a la investigación pionera en el ámbito fotográfico llevado a cabo por Emili Massanas en recopilar información de manera minuciosa sobre galerías y fotógrafos.
En el reverso de cada marcapáginas viene explicado, el autor, el título del retrato y la calidad de la fotografía.

Esta serie la venden en el estand de la Diputación por Sant Jordi pero el resto del año se puede encontrar en algunas librerías de Girona y Barcelona.

1 comentario:

Mª Luisa dijo...

¡ Qué bonitos son siempre éstos que reproducen fotos antiguas, además de ser un auténtico documento histórico !

Abrazos



Luisa

SORTEIG PRIMAVERA / SORTEO PRIMAVERA

 Ens ha arribat la primavera, és temps de que els arbres es vesteixin de verd, que al camp hi broti el sembrat i que als jardins floreixin l...