Translate

22 abr 2017

SERIES, SERIES, SERIES...

Tal y como os dije ayer hoy hemos estado en Calella, creo que ha sido un buen encuentro, hemos podido coger marcapáginas locales y muchas novedades. La primera novedad ya hacía días que sabíamos que había salido pero no os la podíamos mostrar por qué nos faltaba uno; ahora ya la tenemos completa y es esta :
SALAMANDRA serie PRIMAVERA 2017

300.- Un nido de víboras.
301.- El lagarto negro.
302.- Domingo.
303.- Volver a casa.
304.- El cuento de la criada.
305.- El juego de la luz.
306.- Siroco
307.- Un policía en la luna.
308.- Atardecer, La nueva profecía.
309.- Esperando a mister Bojangles.
Y...... la postal para hacer el dúo.

La serie se va a repartir del día 7 de mayo a los asistentes del encuentro de la Taixonera. Para los demás coleccionistas se van a ir enviando a partir de esta fecha.
Ya sabéis NO hay que comprarlos, ni por internet ni en los encuentros. La editorial nos da los que queramos para repartir y nosotros y "la bruixa del punt" vamos a enviar a todos los que los pidan. Hay que mandar un sobre franqueado de 1 €.

Otra serie que hemos podido completar es esta de SM.
PRINCESAS DRAGÓN
Es una promoción que hizo el Corte Inglés, para cada compra superior a 15 € de libros SM, te regalaban gratis un peluche de esta serie.



6 comentarios:

Justa dijo...

¡Qué bien! Además otro gato.

El 306, "Siroco", se aparece a uno de otra serie.

Gracias por el ofrecimiento. Resérvame una serie.

Abrazos.

Pepi Castellanos dijo...

Qué bonitos!! Me encanta el 4º... Yo quiero otra, Montse. Te envío el sobre cuanto antes.
Un abrazo.

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Otra serie esperada.. Salamandra!!
Cada edición supera la anterior, son preciosos.
Los SM me encantan, que bonitos!!
Un beso.
Rosa

Mª Luisa Otero Fernández dijo...

Si puede ser, a mi también me gustaría tenerla.
Yo voy a mandar el sobre y luego, si se puede, bien y si no, ya iremos viendo.
Me alegro de que el día haya sido divertido y productivo.

Abrazos



Luisa

María Rosa dijo...

Tendría que repasarlos todos, pero creo que esta es la serie más bonita que han sacado. Son preciosos.
Un abrazo.
María Rosa

Jenni Gómez dijo...

Hola, donde tengo que enviar el sobre para conseguirlos? Hace poco que empece a coleccionar mp de Salamandra y me gustaria conseguir los ultimos que han salido. Son preciosos! Un abrazo

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...