Translate

13 jun 2017

ENCUENTRO EN EL GABINETE ARNALDO BIETE

El pasado domingo día 11 de junio tuvo lugar por octavo año consecutivo en encuentro de intercambio de marcapáginas en casa del Sr. Arnaldo Biete. 
Este encuentro está incluido en los actos de celebración de la fiesta Mayor de barrio de Horta. El señor Arnaldo abre las puerta de su Gabinete - Museo para que todas las personas coleccionista o no, del barrio o no, puedan ver y admirar las colecciones del Sr. Arnaldo. Bolígrafos, etiquetas de agua, pins, mecheros publicitarios, servilleteros de bar, números de lotería nacional, llaves de plástico de hotel, etc, etc, etc.... pero sobretodo marcapáginas.
El encuentro se hace en la calle, delante de su casa y puedo asegurar (nosotros hemos ido año tras año) que cada año acude más gente, tanto al intercambio como a visitar el gabinete/museo.
Arnaldo y Luisa son dos excelentes personas que con su cariño y su amabilidad hacen que nos sintamos muy a gusto, en todo momento están pendientes de sus "invitados" procurando atenderles en todo lo que puedan.

Refrigerio dentro del Gabinete (una de sus salas)
Después del encuentro se organiza una comida en un restaurante cercano al que acude quién quiere, en él, el Sr. Arnaldo sortea además de otros obsequios que nos hace, entre todos los asistentes un cuadro con un marcapáginas original de seda de la colección Thomas Stevens. 
¡ Este año tuve la gran suerte que me lo llevé yo !, ni os podéis imaginar la ilusión que me hizo, ya está ocupando un lugar privilegiado en nuestra casa...
Este marcapáginas que podéis ver arriba es el que se daba como recordatorio del encuentro y también es la fotocópia del original que se sorteó.
Mª Rosa (Canarias) Beryl (Madrid), Montse (Girona) y Luisa (Barcelona)...
En primer plano Maria Rosa que vino de Canarias, con Domènec detras...
Repartiendo regalos en la comida...
Bueno no me voy a olvidar de los marcapáginas, por lo menos de los que recogimos nosotros. Fueron tantos que tenemos trabajo para días. Colecciones interesantes y series preciosas.
De momento os pongo estas dos series en las que voy a decir que no se si están completas pero que aún así desde aquí quiero dar las gracias a quién nos las regalaron.

3 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Que ilusión me hace ver las fotos y encontrar caras conocidas (tanto aquí como en el blog de Conxi)...La serie primera que muestras, me encanta, así como el mps. conmemorativo. Arnaldo está estupendo... Y a vosotros se os ve disfrutar mucho, me alegro...

Un abrazo.

Justa dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Tiene que ser un precioso marcapáginas.

Gracias por las fotos. De alguna manera, disfrutamos también los seguidores de vuestro blog.

Un abrazo.

Mª Luisa dijo...

Lo que me ha gustado más es ver primeros planos de amigos coleccionistas.
Montse : A ti ya te reconocería. A Domènec, no lo tenía tan claro y a otros coleccionistas es la primera vez que les pongo cara.
Gracias por compartir estos momentos y los marcapáginas .

¡ Enhorabuena por el premio, que es maravilloso!

Abrazos

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...