Translate

10 ago 2017

ENCUENTRO EN QUERALBS

Sé que es un poco tarde para hablar del encuentro que se hizo en Queralbs pero os dije que haría un artículo y ahora me dispongo a ello.
Como ya os conté algunos vamos el viernes por la tarde para aprovechar bien el fin de semana, je, je, je... no hay mucho que hacer ya que llegamos nos aposentamos en la habitación que nos asigna Lluís, y cuando ya estamos todos y nos hemos saludado empezamos a organizar la cena. Todos los asistentes colaboran, unos con la preparación de la comida, otros en colocar las mesas, otros en poner los platos y todo lo necesario para comer, etc...
Después de la cena y la charla post-cena algunos se retiraron al hotel y los que quedamos en la casa nos dispusimos a probar el kareoke y ensayar para la gala del sábado. Estuvo bien pero suerte que estábamos aislados de la civilización por qué los "gallos" que hicimos eran de campeonato. Nos lo pasamos muy bien.
El sábado, cada uno se levanta a la hora que quiere, como es una casa de colonias hay cola para la ducha pero una vez duchados y desayunados la gente se dispersa, unos para el Santuario de Núria, otros se van a Ribes a comprar, otros van a caminar, otros van a Queralbs, etc... hasta la hora de la comida que nos volvemos a reunir todos. Esta vez para comer toca barbacoa, y una vez finalizada la comida hay sesión de juegos de mesa, o leer, o mirar marcapáginas, etc... o también hay quién sale a dar una vuelta. Antes de la cena hay el "akelarre" de marcapáginas, pero ya un rato antes algunos vuelven a repasar las cajas de los marcapáginas que van a pasar a mejor vida por si se les ha escapado alguno que no tienen. ¡ Siempre hay alguno que se salva de la quema !
Eran tantos los que teníamos para quemar que no nos dio tiempo a quemarlos todos por lo que hay una caja indultada hasta el año que vienen...
Luego vamos para la cena y después de la cena toca la sesión de kareoke, esta vez la buena, con clasificación y premios para los que lo hagan mejor, pero el kareoke nos hizo una mala pasada y dejó de funcionar, después de probarlo muchas veces desistimos y tuvimos que hacer un sorteo para repartir los premios. También se sortearon sobres con marcapáginas.
El domingo es el día del encuentro, muy tempranito Lluis y sus ayudantes van a la plaza de Queralbs a preparar mesas y carpa y aunque a las 10 h es cuando empieza el intercambio siempre hay impacientes que están allí un buen rato antes y no se pueden resistir a sacar la cajas (yo me incluyo entre ellos).
Vaya "follon" de coleccionistas, marcapagineros y coleccionistas de chapas de cava, y además este año el Ayuntamiento nos quiso deleitar con música en vivo con un grupo que tocaba folk y bailes populares, estuvo muy bien. ¡Ah! también hay una carpa en la que quién quisiera podía hacer su marcapáginas personalizado, en ella se podía encontrar toda clase de papel y complementos para fabricarlo.
Una vez finalizado el encuentro, Lluís y Emilia nos invitaron a un vermut en la misma plaza y antes de ir a comer la fotografía de los asistentes al encuentro de la que luego Lluís hace un puzzle y lo reparte a todos los coleccionistas que salen en la foto.
La comida se hace en el hotel de Queralbs, este año batimos el récord, unas 60 personas, la comida estuvo muy bien y Lluis y Emilia repartieron sobres sorpresa a todos los coleccionistas. 
Gracias Lluís y Emilia por vuestra hospitalidad y amabilidad, que el encuentro sea para muchos años más.

7 comentarios:

roser dijo...

mmmm, quina enveja, algun dia potser...

Justa dijo...

¡Así se pasa un día de encuentro como es debido! Y además con generaciones jóvenes para que vayan tomando ejemplo.

Como se decía antes, "que os duren muchos años y que los demás lo podamos ver en vuestros blogs".

Un abrazo.

Milagros dijo...

La verdad es fue un fin de semana fenomenal,con amigos y con unos anfitriones de primera como son Emilia y Lluis.
Gracias a todos por todo.
Besos.
Milagros.

María Rosa dijo...

Me alegro mucho de que lo hayan pasado tan bien. Para mí es una asignatura pendiente, algún año tengo que ir. Me encanta la foto de grupo en la que veo a muchos amigos a los que echo de menos.
Un fuerte abrazo para todos.
María Rosa 🌹

mondopunt dijo...

Sabes bien que te esperamos con los brazos abiertos y que nos haría mucha ilusión que algún año pudieras asistir, es más que un encuentro de coleccionistas, ya sabes...
Montse

Eli Ramirez dijo...

ohhhhh karaoke i tot? (tot i q després fallés)
algun dia vindrééé! :)

Unknown dijo...

Nostros continuamos en Queralbs, aqui un poco alejados del mundanal ruido y aislados de Internet pues tenemos poca cobertura
Hoy me he conectado y sorpresa aunque tarde he visto el artículo.
Desde aquí agradecer a todos la asistencia y la colaboración, sin vosotros no habría encuentro, nosotros sólo ponemos la ilusión

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...