6 ago. 2017

MARCAPÁGINAS, Un poco de todo...

Cómo veo que últimamente las novedades van saliendo en otros blogs, hemos apostado por hacer un post variado...
En primer lugar estos tres marcapáginas editados en Barcelona, el primero es el que conmemora los 100 años del Archivo Histórico de la Ciudad de Barcelona, ubicado en la casa del Ardiaca, edificio atribuida a Jaume Serra 1858.
El segundo del libro editado por el Ayuntamiento de Barcelona titulado "Trinitat Vella 1900-1992" transformaciones de un barrio...
Y el tercero, tal vez no tan bonito pero interesante, dedicado al día de las Personas Refugiadas ( 20 de junio) que se distribuía en las bibliotecas de Barcelona y correspondiente al libro : La última vez que fui al colegio, me raptaron"   Ahmet (refugiado)
De los dos primeros os hemos puesto la imagen de delante y la de atrás.

Al ordenar algunas cosas de las muchas que tenemos pendientes nos hemos dado cuenta que L'Associació Garrotxina amics dels Bonsai", editan cada año un marcapáginas diferente con el cual abonando 1€ de donativo participas en un sorteo de un bonsai. 
Pues bien no nos habíamos dado cuenta hasta el momento de que estos marcapáginas iban numerados, y ha sido ahora que hemos visto que nos faltan el nº 1 y el nº 3. Si alguno de nuestros amigos de la zona lo tiene repetido y nos lo quiere hacer llegar se lo agradeceremos...
Estos corresponden al nº 2 año 2014, nº 4 año 2016 y nº 5 año 2017.

Y por último otro llamamiento, hemos visto en algún blog este puzzle de Harry Potter de la editorial brasileña ROCCO, pues como podéis ver a nosotros también nos falta la pieza central. Decimos también por qué hemos visto que a otros también les falta la misma pieza. Completo debe ser muy bonito aunque la línea blanca no deje "casar" bien las piezas...
Esperamos algún día decir que lo hemos completado.

6 comentarios:

Justa dijo...

El mps del Archivo es maravilloso, al igual que el puzle. De este último yo solamente tengo uno, que en estos momentos no sé cuál de los tres es, pero debe de ser difícil hacerse con él.

Un abrazo.

mondopunt dijo...

En tu sobre esta este de los archivos.
Montse

mondopunt dijo...

Rectifico la editorial Rocco es brasileña, no portuguesa. Montse

Goretti dijo...

Yo tengo la pieza central, pero me falta la de la derecha, así que estamos igual.
Saludos

Justa dijo...

¡Y a lo mejor entre las tres no tenemos las piezas para el puzle! jajaja. Solitos también son bonitiños (no se consuela el que no quiere...)

Montse, gracias por guardarme el de los archivos, me encanta.

Abrazos.

roser dijo...

Gràcies el vostre comentari dilluns vaig aconseguir l'últim punt que els quedava en el taullell(de l'arxiu),pels pèls!
No us sona que por ésser un futur puzzle?