Translate

19 sept 2017

OTRA DE PUZZLES

El domingo tuvo lugar el encuentro de la Mercé en Barcelona, estuvo muy concurrido ya que como os comentamos era de intercambio de TODO lo que te puedas imaginar. Este año como novedad entre otras había una mesa de intercambio de muñecas NANCY.
Nosotros a lo nuestro y aunque cambiamos y encontramos muchos marcapáginas sobre todo lo último que se podía encontrar en Barcelona, el premio se los llevan estos tres puzzles, bueno dos, por qué el de los pájaros lo encontramos en Monzón.
Puzzle de los "Aiguamolls de l'Empordà" (Girona)
Puzzle editado por una escuela en su semana Cultural
Puzzle de Cardedeu, editado por Sant Jordi.


4 comentarios:

cosiquina dijo...

Montse, qué guay todos!! qué suerte poder ir a tantos encuentros!!!

mi preferido, el primero.

bsssssssss

mondopunt dijo...

La verdad es que si es una suerte poder disfrutar de tantos encuentros, aunque no vamos a todos los que se celebran, ya que en Catalunya hay casi todos los fines de semana, unos los sábados y otros los domingos.
Ya hace tiempo nos planteamos ir sólo a unos pocos, la economía no da para tanto...
También hay que decir que a veces los coleccionistas que vamos a los encuentros somos los mismos de siempre, es difícil que hay gente nueva y menos fuera de Barcelona y esto hace que no podamos cambiar mucho. Lo bueno es acudir a un encuentro en el que puedas encontrar coleccionistas no habituales por qué te pueden ofrecer joyas como estas. Montse

Mª Luisa dijo...

Me alegro de que hayáis ido y ¡ Cómo estaréis vosotros de contentos con joyas como el puzzle de los pájarillos! Todos son interesantes, pero éste, una maravilla.
Abrazos
Luisa

Justa dijo...

Coincido con Marisa, el puzle de los pájaros es precioso.
Que tengáis un buen domingo.

Abrazos.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...