Translate

14 may 2018

MARCAPÁGINAS de la LIBRERÍA AUZOLÁN (PAMPLONA)

La librería Auzolan cierra tras 41 años de actividad
La librería Auzolan cerró definitivamente, tras 41 años de actividad. En un comunicado que emitieron los socios de la librería -ubicada en la calle San Gregorio de Pamplona- explicaron que desde hacía unos meses había pasado a integrarse en la distribuidora de libros de la que los socios de Auzolan formaban parte, pero que “la situación en el mundo del libro y sus vicisitudes han obligado a la distribuidora a emprender otro camino, razón principal del término de esta aventura”. 


Desde su apertura en 1977 los socios han tratado de que Auzolan constituyera "un espacio abierto a la literatura, la cultura, el arte, el pensamiento y, en general, a todas las disciplinas del conocimiento y del ocio". Se despidieron del público señalando que desde el principio Auzolan ha sido "una gran aventura, con momentos de calma y procelosos, siempre esforzados".


Todos los géneros escritos han tenido cabida en sus estantes y han sido disfrutados por todas las personas que les han visitado, "tantísimas que eran clientas y muchas veces buenas amigas". "Esperamos que, de esta manera, hayamos contribuido a hacer de Pamplona una ciudad más hermosa, más libre, más culta y por qué no, también un poco más ensoñadora. 


Estos son algunos de los marcapáginas que tenemos de esta librería, creo que tenemos alguno más en la caja para ordenar.


Y este es el último marcapáginas que han editado y repartido entre sus clientes y amigos en su despedida.

3 comentarios:

Justa dijo...

Una pena ver desaparecer librerías que han estado con nosotros durante años. En Lugo ya se han cerrado tres de las decanas, aunque una de ellas ha sido reconvertida.

Bonitos marcapáginas.

Abrazos.

roser dijo...

Tristor

María Rosa dijo...

Pues sí que es una pena, lo mismo pasa con las tiendas de discos que van desapareciendo o reduciendo sus espacios.
Un abrazo.
María Rosa

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...