Translate

14 jun 2018

GABINETE ARNALDO BIETE

IX  Encuentro de coleccionistas de marcapáginas

Este próximo domingo día 17 de junio, tradicional encuentro de coleccionistas en el barrio de Horta (Barcelona)

En la calle Verema nº 16, el gran coleccionista y amigo ARNALDO BIETE,  nos invita al encuentro de coleccionismo que organiza cada año  y que tiene lugar en este mes de junio formando parte del programa de las fiestas del barrio. También nos abre las puertas al fantástico Museo que tiene en su casa, para que se puedan visitar y admirar todas las piezas de las diferentes colecciones que posee además de los marcapáginas. 

Durante la mañana hay visitas guiadas y comentadas por Domènec Martinez, amigo y conocedor de toda la trayectoria coleccionista del Sr. Arnaldo y de las piezas que allí se exhiben.

Una vez finalizado el encuentro los asistentes, previo aviso, nos reunimos en un restaurante para finalizar el acto del día y el amigo Arnaldo nos obsequia con un sorteo de un marcapáginas de seda antiguo de Tomas Stevens o llamados también Stevengraphs.

En el encuentro además de marcapáginas podrás intercambiar otros objetos de coleccionismo.

3 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Ahora, ahora es cuando tenía que haber hecho el viaje, jajaja!!!Me vine con muchas ganas de ver el museo.. Que paseis un buen día.
Abrazos.

Eli Ramirez dijo...

intentaré venir!! :)

María Rosa dijo...

Me da mucha pena no poder asistir este año, me acordaré mucho de todos.
Un beso.
María Rosa

SORTEIG PRIMAVERA / SORTEO PRIMAVERA

 Ens ha arribat la primavera, és temps de que els arbres es vesteixin de verd, que al camp hi broti el sembrat i que als jardins floreixin l...