Translate

28 oct 2018

FANTÁSTICO ENCUENTRO EN SALT

Tot i que ahir va ploure a bots i barrals, la Trobada a Salt va ser tot un éxit. Es va fer en una de les naus de les Guixeres de la Coma Cros (darrera la biblioteca) allà vam estar a aixopluc, tot i que feia una mica de fred, l'intercanvi va anar bé. També el dinar posterior que es va fer al restaurant de la Barca de Bescanó. 

Van ser molts es punts que es van canviar i que varem recullir, és imposible possar-los tots però si una selecció que esperem us agradin.

Aunque ayer lloviera a cántaros, el encuentro se realizó igualmente y con mucho éxito. Tuvo lugar en una de las naves de la Factoría Cultural de la Coma Cros (justo detrás de la biblioteca), allí estuvimos a buen recaudo aunque hiciera un poco de frío ya que el tiempo no acompañó para nada.
La comida posterior al encuentro también fue bien y en un restaurante con muy buen ambiente.

Fueron muchos los marcapáginas que se cambiaron y es imposible ponerlos todos pero si una selección que esperamos os gusten

Nova série de DÒRIA LLIBRES
Y ya son más de 150 marcapáginas...

TRANSGRESORAS, mujeres de ambos lados del océano.
Cada una en su especialidad...

Fundación Josep Carreras contra la LEUCEMIA
Como bien dice el marcapáginas, hoy puedes ser un poco más feliz...

Compromiso Social

Puedes ser voluntario en tu tiempo libre, regala solidaridad...

Concursos de marcapáginas 2018 de las bibliotecas de Palamós y Girona

Tarde, pero llegaron por fin a nuestra colección...

5 comentarios:

roser dijo...

Magnífics, fantàstics.
Me'n alegro molt que anés tan bé ( ja ho sabia, però)

Justa dijo...

Me alegra que hayáis disfrutado del encuentro y de la compañía de los amigos.
Todos los marcapáginas son estupendos (las series de Doria siempre lo son), pero esos de Mujeres Transgresoras a mí me parece especial.

Abrazos y ¡buen domingo!

Justa dijo...

"parecen especiales", quise decir...

María Rosa dijo...

Hola Montse.
Me alegra mucho que el encuentro haya salido bien a pesar de las inclemencias del tiempo.
Si hay alguna posibilidad de conseguir la nueva serie de Dória Llibres, me gustaría que me guardaras una, me encantan todos los que editan.
Muchas gracias.
Un beso.
María Rosa

Pepi Castellanos dijo...

Cuando algo se hace con gusto y con ilusión, poco importa que llueva, nieve o granice, jajaja!! Me alegro que todo saliera bien... Los mps. preciosos..Bien sabes tú con que series nos iban a hacer los ojos chiribitas... A mi particularmente me encantan los de Mujeres transgresoras..Y los de Dória Llibres no sabía que tenían como norma editar series intermitentes...Buena entrada, pero echo de menos alguna foto!!!
Abrazos.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...