Translate

28 dic 2018

¡¡¡ ALERTA !!!

VIRUS, BACTERIA O PATÓGENO come plástico

Estuvimos días sin actualizar el blog debido a un grave problema que hemos y seguimos teniendo.
Tenemos la colección "atacada" por un virus/bacteria/patógeno que se nos come las hojas de plástico y en consecuencia los marcapáginas que hay en ellas.
No sabemos de dónde ni como nos ha entrado este virus en nuestra colección, pero tenemos algunas sospechas, no pararemos hasta dar con el o los culpables para desenmascararlos.
Lo más probable es que viniera adherida en el cuerpo de Domènec después de una cena que hicimos no hace mucho, en casa de unos amigos coleccionistas y que antes de cenar nos enseñaron parte de su colección. Ella es bruja y no nos extrañaría nada que anhelara nuestra colección y al no tenerla ya sabéis... "ni pa ti, ni pa mi"
Hay otra posibilidad y es que viniera escondida en alguno de los sobres que nos llegan a menudo de algún rincón del estado.
Para que veáis la autenticidad de lo que os decimos os ponemos una foto del estropicio que nos está haciendo.

En la imagen no se puede ver el virus ya que es microscópico.

Pero... hemos investigado a fondo y hemos dado con el temido depredador,  como os decimos es microscópico y... ¿ cual ha sido nuestra sorpresa ?,  ¡ es de color amarillo !. He ahí la imagen, sentimos que nos se aprecie el color al ser la fotografía en blanco y negro.











Hemos pedido ayuda a los amigos de C's para que nos la viniera a sacar pero a día de hoy no hemos recibido respuesta. 
Si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación y conoce un buen remedio, os pedimos que nos ayudéis. ¡Seréis bien recompensados!

8 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Jajaja!!! Buen intento Montse, Si, tenéis un gran problema, pues hale ¡¡a cortarlo de raíz!!!!Y si decidís evacuar a parte de vuestra colección, aquí en Toledo será bien recibida y contamos con una buena cantidad de antídoto para resolver el problema...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si esperáis un ratito os saldrán mariposas por todas partes :P:P:P

Abrazos desde Holanda

Senyal de plana dijo...

Per això els de Vilanova fem servir plàstics biodegradables i són més transparents casi és poden veure amb tres D

gran galvez dijo...


No us precupeu amb el temps tot es cura,sí voleu una solucio mes drastica.foc,foc i mes foc.no es segu que sigi definitiu,dons la reproduccio es mol rapida
Paciencia i compteu amb mi per l´extermini

María Rosa dijo...

Jajaja ¡pobrecitos!

JAVIER dijo...

Montse, el mejor remedio es airear los marcapaginas durante 48 horas, después debes colocar dos apercolladores estructurales de colores gris marengo o rosa palo al lado del cajetin de la linea telefónica, de esta forma, cada vez que te llame o llames a la amiga bruja, los virus irán abandonado progresivamente vuestra colección y se dedicarán a buscar y comerse las fotos de Belén Esteban.

Prueba y ya me dirás.

Abrazos

Eli Ramirez dijo...

Us llegeixo tard, però m'ha fet gràcia igual, hehe

els punts de la pasifae dijo...

Avui ja no us deu quedar plàstic, recordeu algu així com Beum..... Beumala, no, Veu de la font , crec que tampoc, que deu ser? Ens fem grans nois, hem sap greu pero no ho trobo.
Bon Any,

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...