Translate

15 ene 2019

NOVEDADES o NO !!!

Este pasado sábado empezamos de nuevo con los encuentros, después de un parón por las fiestas de Navidad, el encuentro de coleccionismo que tiene lugar en la Biblioteca de Sant Antoni de Barcelona, es el primero dónde podemos (los coleccionistas) surtirnos de novedades y cambiar los repetidos. El encuentro es de coleccionismo general, pero lo que más abunda son los marcapáginas.

Este año, al ser el décimo encuentro, en vez de un marcapáginas han editado un puzzle de dos piezas, siempre con el mismo estilo y dibujo que en las demás ediciones.

Mucha afluencia de coleccionistas y muchos marcapáginas y como no muchas novedades. 

Una a destacar es la nueva serie que ha empezado a editar el amigo Jordi Fatjó de la Asociación Punts de l'Aigua. Es una serie de 20 flores silvestres que se encuentran en los bosques de la zona de Sant Hilari Sacalm, pueblo dónde vive.

Los marcapáginas van a salir de cinco en cinco hasta llegar a los veinte que os he dicho. Para que no tengáis confusión cada tirada de cinco, la parte trasera del marcapáginas va a ser de un color distinto cada vez. 

Aquí tenéis los primeros cinco. Se pueden pedir por email a associaciopuntsdelaiguashs@gmail.com

Ordenando un poco la colección nos hemos encontrado con estas dos series de cuatro marcapáginas (desconocemos si hay más), unos son franceses y otros españoles. Los dos nos han llamado la atención, los españoles por ser de fotografías de veletas, penell en catalán, vainta en galego, haize en euskera, gironette en francés, etc...
No os podemos dar más información que la que lleva impresa. Como veréis son del año 1998.

La serie francesa, también nos ha llamado la atención por ser un grito de apoyo a los autores de libros. Esperemos que os gusten.

1 comentario:

María Rosa dijo...

Muy bonitos todos, sobre todo los de Jordi.
Un abrazo.
María Rosa

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...