Translate

28 feb 2019

PARADORES Y SUS MARCAPÁGINAS

Paradores de Turismo es una cadena hotelera pública española que gestiona 97 hoteles distribuidos por toda España y, desde octubre de 2015, una franquicia en Portugal.
Los establecimientos están localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural. 30 de sus hoteles están calificados como Bienes de Interés Cultural y otros 15 se encuentran en conjuntos históricos declarados Bienes de Interés Cultural. 
Paradores tiene por misión la conservación de los edificios que explota, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad.
Paradores de Turismo de España es una sociedad mercantil estatal, con forma de sociedad anónima cuyo capital es cien por cien público. Su único accionista es la Dirección General de Patrimonio del Estado.
(Wikipedia libre)

Hay otras series de marcapáginas de Paradores, esta fue editada en el año 2000 y los dibujos son de Chercho Pardo Valdés.

3 comentarios:

María Rosa dijo...

Son preciosos.
Un abrazo.
María Rosa

Pepi Castellanos dijo...

Qué bonitos!!! Yo no sé si tengo todos esos, creo que me falta alguno, de hecho no los subía al blog porque pensaba que eran muchos más...Ya veo que no..
Un abrazo

Justa dijo...

Una serie maravillosa. Echo de menos que ya no se editen series así.

Abrazos.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...