Translate

11 abr 2019

SERIES

Cuando vas a un encuentro dónde acude gente a la que no estás habituada a cambiar con ellos o que no son coleccionistas de marcapáginas pero los guardan para cambiar por lo que ellos coleccionan,  te ocurren cosas como estas. 
Estos marcapáginas de Caja Vital Kutxa son de los años 96 y 97, nos los dio un señor de Vitoria que vino a cambiar placas de cava.
Son preciosos, troquelados por arriba. No sabemos si hay más en este formato de los mismos años u otros. 

GRANDES FRASES :
Estos son de la editorial G.G. de Barcelona. Tampoco sabemos si hay otros de la misma serie.



¿ SERÁ ESTE ?


Maria Rosa ya ha comentado que los tuvieron retenidos un buen rato en el aeropuerto porqué les decían que en la bolsa dónde llevaban los marcapáginas les habían detectado un arma. Concretamente un puñal.

No sabemos si sería este, ya que se lo quedaron en el aeropuerto y no nos lo puede mostrar, pero si te consuela nosotros tenemos este repetido que lo encontramos en Borox, ahora bien este es de PAPEL...




Ayer se nos comunicó el fallecimiento de Toni Sánchez Gascón, coleccionista y por muchos conocido en los encuentros en casa de Arnaldo ya que él era uno los que le ayudaba a la clasificación de los marcapáginas y etiquetas de agua. Toni te echaremos en falta en los encuentros de Barcelona, descansa en paz.

3 comentarios:

roser dijo...

Quin greu lo del Toni.

María Rosa dijo...

Muy apenada con lo de Toni. Las mejores personas siempre se van las primeras.
Mi pésame para su familia y desde aquí vuelvo a dárselo a su gran amiga Rosa.
Un fuerte abrazo.
María Rosa

Paula dijo...

La serie de la Caja Vital la tenéis completa, Montse. Te iba a escribir ahora para regalártela, porque hoy la he posteado yo, pero ya veo que regalaros algo que no tengáis va a ser muy difícil.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...