Translate

9 jul 2019

BUEN FIN DE SEMANA |

FIN DE SEMANA EN QUERALBS
Un año más unos cuantos coleccionistas nos reunimos en Queralbs (Girona) para el encuentro de Intercambio de Marcapáginas y Placas de Cava.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, algunos ya nos reunimos el viernes por la tarde en una casa de "colonias" y ya empezamos la "juerga" este mismo dia. Hacemos un montón de actividades, desde juegos de mesa como el parchís, el Rummi, el Uno, etc... hasta jugar a la loteria, el Karaoke, juegos de mímica, etc... 
También quien quiere va por su cuenta hasta el Santuario de Núria o a bañarse al río (que a pesar de la calor que hacía, el agua estaba helada), de compras en Ribas de Freser, etc... Eso si en las comidas nos reunimos de nuevo todos.

El domingo es el día del encuentro en la Plaza Major de Queralbs, los amigos Lluis y Emilia lo tienen todo muy bien organizado, como no, ya han celebrado su XIV encuentro. Una vez terminado el encuentro y en la misma plaza nos obsequian con un vermut, y luego nos dirigimos a la comida en el restaurante. 
Paralelamente y durante unos cuantos dias también se puede visitar cada año una exposición con el tema de los marcapáginas, este año está dedicada a los DÚOS.
Intercambio de Marcapáginas
Vermut
Comida

                   
Durante la comida hicimos un pequeño homenaje al amigo Arnaldo ya que esta semana es su cumpleaños, aprovechamos para nombrarlo GURÚ y principal activista de los encuentros. A pesar de su delicada salud no se pierde ningún encuentro. 
Exposición de DÚOS, de las colecciones de La Bruixa del Punt y Mondopunts.

Foto del grupo que se quedo a la comida del domingo.

¡¡¡ Huy que se me pasó !!!
También celebramos la jubilación de Domènec, el cual obsequió a sus amigos con este marcapáginas dibujado por el marido de una amiga coleccionista.
¡ Felicidades Domènec !

6 comentarios:

Eva Cornelles dijo...

Molts contenta de la trobada, tot molt ben organitzat, la música, els tallers, el intercanvi de punts, l' exposició, el dinar d'amics...Un any més fantàstic. Ara ja queda menys per la 15ena trobada l'any vivent. Felicitats al Lluis i Emilia, i a vosaltres també per la col.laboració, sempre sou allà.
Abraçades EVA

Justa dijo...

¡Ay! Cómo me gustaría estar ahí para vez esa exposición de dúos...Y no solamente; que la comida y el vermut en vuestra compañía seguro que sería un placer.

Abrazos para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades Domenec,por tu jubilacion que lo disfruteis por muchos años
en compañia de las hijas y las nietas.os lo deseamos de todo corazon los navarros Manuel y Mila

Pepi Castellanos dijo...

Bueno, bueno, muchas cosas para celebrar en este encuentro!!! Ya veo que lo pasásteis fenomenal... Muchas felicidades a Domènec por esa jubilación tan merecida... Imagino que habrá ocasión de celebrarlo...
Bonita foto de grupo y muchas caras conocidas.
Abrazos.

Eli Ramirez dijo...

Bravo!!! :-)

María Rosa dijo...

Muchas felicidades tanto por el éxito del encuentro como por la jubilación de Domènec. Ahora a disfrutar.
Un besote.
María Rosa

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...