Translate

13 jul 2019

MARCAPÁGINAS, TRES Y TRES...

Los marcapáginas cada vez son más diversos, talvez los más populares los asociamos a una editorial para promocionar un libro, o a una biblioteca para anotar la fecha de entrega del libro prestado. Pero... como ya venimos viendo hace tiempo se hacen marcapáginas para promoción de TODO. 

Hoy os propongo estos tres primeros que son de una Agencia de Servicios Immobiliarios, Fincas Eva.
No sé el tiempo que pueden tener estos marcapáginas ni cuantos son, sólo se que los encontré en una caja por ordenar y me parecieron muy bonitos ya no sólo por su calidad fotográfica si no por el eslogan de cada uno de ellos. 
Os he mostrado las dos caras de cada uno de ellos.

Estos otros tres, son de Aula d'Escriptura de Girona, super recientes ya que son para el curso 2019-2020.
He de decir que este año se han superado, el juego es de tres y mucho más bonitos que los otros años.

Como en otras ocasiones los hemos encontrado desperdigados en diferentes lugares, librerías, bibliotecas, universidad, etc... y cuando preguntas cuantos son, no te lo saben decir. Su respuesta es : no sé alguien ha venido y los ha dejado aquí... Esta vez hemos dado con los responsables del curso y nos han dicho que han editado estos tres.

1 comentario:

JAVIER dijo...

Montse, desgraciadamente es muy habitual que la gente que esta al frente de esos lugares no lo sepa, es más, cuando les enseñas el marcapaginas, lo miran como si tuvieses veinte dedos en la mano.
Saludos.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...