Translate

3 sept 2019

ELKAR, Librerias

Cuando voy a Pamplona siempre que puedo me gusta hacer una visita a las tres o cuatro librerías que conozco en el casco viejo. 

La que siempre visito es ELKAR, una librería encantadora que tienen de todo, no es antigua pero tiene su encanto.
Siempre hay gente comprando libros o algun que otro objeto escolar. Me doy una vuelta en los dos pisos que tiene la librería y acabo comprando un libro.

Me llamó la atención este que estaban promocionando, es de una escritora de Pamplona, es un Thriller, cuando me acerqué al mostrador les pedí (como no) el marcapáginas de la librería y que me dieron muy amablemente, y a la vez le pedí si tenían el del libro. 
A lo primero me dijo la señora que me atendió que no, pero luego recordó que si, que los tenían guardado para cuando esta semana hicieran la presentación del libro. También me lo dió, pero este sólo uno, me invitó a que fuera a la presentación del libro a lo cual yo le dije que me sería imposible ya que no residía en Pamplona. 

Bueno decir que el libro me lo he leído en dos días y medio. Es el típico libro que no puedes dejar (por lo menos yo) de leer, siempre quieres leer la próxima página para saber qué pasará. Me ha gustado. Creo que me estoy aficionando a leer autores vascos de Thrillers. 
Esta autora ya escribió con mucho éxito Sin retorno, un thriler ambientado en Navarra al que siguieron Deudas del frío y Te veré esta noche, convirtiendolo en una trilogía.

Goretti, perdona por haber copiado tú "libro y su marcapáginas"...

4 comentarios:

roser dijo...

Els punts de llibre d'Elkar sempre son macos i encertats

Goretti dijo...

No hay problema, seguro que no es una idea original mia
Saludos

castillo dijo...

Montse he estado el martes en Pamplona y tengo varios, estaban encima de los libros. Si quieres te guardo.
Un abrazo. Castillo

mondopunt dijo...

Oh, pues si. Si puedes pasarme 3 te lo agradezco. Esta vez no te vine a visitar ya que estuve con mi nieta y ayudando a mi hija.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...