Translate

30 ene 2020

LLIBRERIA DÒRIA

Ens plau presentar-vos la nova série de punts de llibre de la Llibrería DÒRIA, afincada ja desde fa molts anys a Mataró (hem fet vàris articles d'ells).
Nos place presentaros la nueva serie de marcapáginas de la Libreria DÒRIA, afincada desde ya hace bastante tiempo en Mataró (hemos hecho ya varios articulos suyos en este blog)




Son 10 punts de llibre, com sempre,  i alguns dedicats a artistes o pel·licules de cinema.
Son 10 marcapáginas, como siempre, y algunos dedicados a artistas o películas de cine.

8 comentarios:

JAVIER dijo...

Como diria Aute:"....que toda la vida es cine y los sueños cine son...".
Estupenda serie.
Saludos.

Chelo dijo...

Fantásticos, como siempre. Qué no pierdan la buena costumbre de editarlos.
Bss

Justa dijo...

Nunca defraudan; además no abandonan el blanco y negro. Son estupendos.

Gracias por dárnoslos a conocer.

Abrazos.

roser dijo...

Maquíssims

Paula dijo...

¡Geniales!

Pepi Castellanos dijo...

Huy!! Yo tengo desde hace tiempo 3 o 4 entradas preparadas con las series que me regalaron en el último encuentro, y no hallo día para subirlas!!! No sé ni a que número corresponden... Ya os preguntaré... Ese blanco y negro le dan un aura muy especial...

mondopunt dijo...

Desde que abrieron la librería en Olot hasta el dia de hoy (ya hace años que están en Mataró) han publicado 190 marcapáginas.Al principio eran en color (los 50 primeros) pero ya luego se pasaron al blanco y negro, excepto en una ocasión que la volvieron a hacer en color.
También hay que decir que los sacaban por Sant Jordi, pero ya ahora los editan cuando ya no les queda ninguno de la última serie.
Siempre eran gratuitos pero debido al éxito que tuvieron al cabo de poco tiempo ya los pusieron a la venta por un módico precio y aunque lo han subido aún sigue siendo bastante asequible.

Eli Ramirez dijo...

Doncs són molt bonics...!!!

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...