12 may. 2020

AL BON TEMPS... AL BUEN TIEMPO...

UN REFRESC.
UN REFRESCO.
Fa uns dies que tenía questa entrada preparada, feia molta calor i confinats a casa es troba a faltar un bon refresc acompanyats dels amics. Ara el temps ha canviat, no sé per quants dies però és igual, aquí teniu algunes de les propostes que us faig.
Hace unos dias que tenía prparada esta entrada, hacía mucha calor y confinados en casa se echa de menos un buen refresco acompañados de los amigos. Ahora el tiempo ha cambiado, no sé para cuantos días pero da igual, aquí tenéis algunas de mis propuestas.
ELS MÉS CLÀSICS...
Una bona cervesa i ben fresqueta.
Una buena cerveza y bien fresquita.
I aquests ?
¿Y estos ?
Hi ha qui prefereix un combinat !
¡Hay quien prefiere un combinado !

Peró... no hi ha res per a passar la set,  com una ampolla d'aigua !!!
Pero... ¡ no hay nada para pasar la sed,como una botella de agua !

6 comentarios:

Luisa dijo...

Ves como pronto nos ibas a servir esta entrada... Aunque hoy aquí no sé si tirará mucho. Está todo gris y el sol solo se adivina.
Yo me voy a quedar con ela agua... De momento.
Ptnts.

JAVIER dijo...

El día que bajan las temperaturas y llueve a cántaros, es cuando sacas la cerveza fresquita....¡ya te vale!....jajaja...!Bueno, lo que cuenta es la intencion.
Abrazos.

Pepi Castellanos dijo...

El agua fresquita está muy buena, pero no menos lo está una copa helada de cerveza..Eso si, acompañada con unas patatas fritas...Mira que hay aperitivos mucho más "selectos" para acompañarla, pero para mi, es una combinación perfecta... Aunque con el frío, ganan la apuesta los Ribera del Duero.... Pero ni una cosa ni otra se disfruta tanto como cuando estás con amigos o la familia al completo.Volveremos a esos tiempos, estoy segura....
Abrazos.

Eli Ramirez dijo...

jejejejejejejejeje

roser dijo...

Vinga, una birra! i jo com la Pepi, amb patates fregides ja em conformo però si són unes anxovetes...

Pepi Castellanos dijo...

Jajaja!!! Si, patatas fritas bien ronchonas con una anchoa encima ¡¡¡¡El no va más!!!!