Translate

14 may 2020

REPETIDOS

Estamos actualizando el blog de repetidos, se llama MONDOITEMS y podéis encontrar el link para entrar en él, a la izquierda de la pantalla del blog Mondopunts.

Para que todos tengan oportunidad de escoger, el máximo de marcapáginas que se puede pedir cada 15 dias, es de 25 marcapáginas.

Sólo vamos a pedir a cambio de otros, los que pone se cambian por otros del mismo tema o similares. Si no cambiáis habitualmente con nosotros os vamos a pedir un sobre franqueado de la série A2 o sea de 0'75 € para el envío.

Si no podéis entrar o acceder al blog o álbums de repetidos, nos lo decís que intentaremos arreglarlo lo antes posible.

Muchas gracias.
Montse i Domènec

2 comentarios:

JAVIER dijo...

Perfecto, Montse. Voy a dar un vistazo a ver si encuentro para ampliar algunas de las temáticas que tengo en mente.

Te haré llegar mi petición junto con el sobre franqueado, salvo que haya que hacerlo de otra manera o en otro sitio.

Abrazos. Javier.

Mila dijo...

Buenas tardes,Montse tambien me gustaria pedir alguno que yo no tengo
bueno para ampliar mi coleccion ya me dices que tengo que mandar y te hare llegar la lista
un saludo para Domenec
espero que esteis bien
Manuel y Mila

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...