Translate

28 may 2020

UNA NOVEDAD

Con el blog de repetidos casi que no tengo tiempo para subir artículos en Mondopunts, pero estos si que valen la pena que os los muestre.

Rebuscando en las cajas encontramos estos marcapáginas, de la serie azul encontramos 4 y de la de rojo 3. Al ir a ponerlos en cómic extranjero, nos picó la curiosidad de saber de quién eran o quien los editó. Sólo teníamos el copyright y las iniciales del ilustrador...
Pues bien. ¡ en internet se encuentra todo ! Después de buscar un poco los encontramos y más, nos dimos cuenta que la serie azul hacia puzzle y era de 5 piezas y la serie roja también era de 5 piezas pero no formaba puzzle.
Con la ayuda de una amiga que sabe inglés los compramos y ya nos han llegado (hay que decir que no son baratos). Los teníamos que tener en la colección después del trabajo que nos dió encontrarlos.
Esperemos que os gusten.

Son un pelin más largos que el cristal del escáner y casi no caben, pero se pueden apreciar bien.


7 comentarios:

JAVIER dijo...

Originales por ser en b/n.
Saludos y buen finde (mañana viernes es la fiesta local de Aranjuez, por lo que el fin de semana comienza ya.....y con total tranquilidad, en casita).
Abrazos.Javier

Mª Luisa dijo...

Pienso lo mismo que Javier y sí que trabajáis para conseguirlos.
Abrazos y feliz día a todos.

Justa dijo...

Para mí son una novedad, no los habia visto nunca. Buenas ilustraciones; por ser puzle, me gustan más los primeros.
Muy buena adquisición para vuestra colección.

Abrazos de noche de verano.

roser dijo...

quina alegria! Magnífics

El Troc - Butlletí de Col.leccionisme dijo...

Són interessants i molt treballats per aconseguir-los.

sweet books dijo...

Són uns punts de llibre publicats pel mateix artista, Barry Windsor-Smith, a través de la seva editorial, Gorblimey Press; van ser una de les primeres publicacions que va fer, després d'abandonar el còmic (el primer de tots) de CONAN EL BÁRBARO, publicat per Marvel als anys 70.
Com a col·leccionista de cómics, els vaig aconseguir directament de Gorblimey Press fa més de trenta anys; el que no recordava era que tinguessin un marc de color...
Quan els vaig rebre, cada sèrie en un sol full i sense retallar, vaig fer-ne fotocòpies en cartró, que sí vaig retallar i vaig fer servir de punt de llibre una bona pila d'anys.
Salutacions, Montserrat i Domènec, des de Sweet Books...
Gràcies per tot!
Ernest (& Olga)

mondopunt dijo...

Oh | Gràcies per la informació. Molt interesant no sabiem que tinguesin tants anys.
Montse i Domènec

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...