Translate

13 jun 2020

SWEET BOOKS Llibres de segona mà

Avui hem tingut una alegría i ens l'ha donat la llibrería Sweet Books, llibres de segona mà de Girona.
Han tret l´última tanda de punts que completa la série de 25 que va començar a editar fa temps. Aquests punts de llibre son numerats i els han anat editant sense ordre però numerats.
Aquí us posem aquesta última tanda. Per cert si els voleu tots crec que els tenen a la venda per un preu simbólic. Abans els regalaven però donat que la gent en feia abús els han posat a la venda.
Hoy hemos tenido una alegría y ha sido la libreria de segunda mano SWEET BOOKS de Girona. Han sacado la última remesa de marcapáginas que completa la serie de 25 que empezaron a editar hace ya tiempo. Estos marcapáginas estan numerados y los han ido editando sin orden hasta completar la serie.
Por cierto antes los regalaban pero dado a que la gente abusaba cogiéndolos los han puesto a la venta.

Els podeu trobar a la llibrería  que està al carrer de les Ferreries Velles 14 al bell mig del cor de la ciutat i just al darrera la Rambla de Girona.
Los podéis encontrar en la libreria que está en la calle Ferreries Velles, 14 en pleno corazón de la ciudad de Girona, en una calle justo detrás de la Rambla.

11 comentarios:

JAVIER dijo...

Bonita serie. Reconozco que de todos ellos, tan solo he leido a Jane Austen (Acabé mi lectura estando de vacaciones y en un mercadillo compré Orgullo y prejuicio, que no me convenció....).
Saludos.

Pepi Castellanos dijo...

Huy, que bonitos....Ya pensaba que se habían olvidado de editar los que quedaban y con el confinamiento menos.... Se podrán comprar on-line?

mondopunt dijo...

Creo que no Pepi, si no han cambiado de opinión creo que no. Al principio cuando hize el primer articulo, recibieron muchas comandas para que se los enviaran y ellos dijeron que no, que no se dedicaban a enviar marcapáginas que ellos vendian libros y lo que querian era que la gente fuera a ver su libreria. A lo mejor han cambiado de opinión. ¿No los tienes? puedo conseguirte estos últimos. De los anteriores hay alguno que ya está agotado.

Justa dijo...

Qué serie tan bonita, supongo que toda de escritores/as ¿no? Lo digo porque alguna cara no consigo identificarla.

Abrazos.

Justa dijo...

¡Uy! Al volver a intentar identificarlos y para ello ampliarlos, he visto que tienen el nombre en la parte inferior.

Otros dos abrazos.

mondopunt dijo...

Justa lo mismo te digo, si quieres tengo algunos de las anteriores series, no sé si aún les quedan de los que a mi me faltan para completar una serie completa de repetidos. Creo que el sobre está a 3€ los anteriores y 2€ estos últimos que al ser 10 no los encuentro demasiado caros.

Pepi Castellanos dijo...

Pues si no tienes inconveniente y no te quita tiempo, me gustaría tenerlos....No, no son nada caros...Ya hablaríamos del pago.
Abrazos.

Chelo dijo...

Me encanta esta serie. Qué pena que hayan decidido ponerla fin.
Bsss

mondopunt dijo...

¿Te falta alguno Chelo ?

Eva Cornelles dijo...

hola Montse:
Ja la possibilitat q tu poguis aconseguir aquest punts que faltavan de la col.leccio, que son els que no tinc. els altres els tinc tots. Si pots comprarlos i ja hem diu el preu. Be ja m'informes si pots.
Mil gàcies. Abraçades EVA

mondopunt dijo...

Eva quan vagi a Girona aniré a comprar-los, espero que encara en tinguin.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...