Translate

30 ago 2020

DÚOS

¡ Buscados y conseguidos !
Poco a poco se puede conseguir alguna de las cosas que uno busca y en el coleccionismo esto es muy gratificante. 
Del dúo de Olañeta, hace ya muchísimo que buscaba el marcapáginas para completarlo y precisamente el otro día hurgando entre nuestros repetidos lo encontré. 
El dúo de Eirik el Rojo lo he completado gracias a un amigo coleccionista que lo tenia repetido y nos lo ha mandado. Muchas gracias Bartomeu.

¡ Variantes de ASTEROIDE !
Mediante otro  coleccionista hemos recibido este dúo de Asteroide y nos hemos dado cuenta que ya lo teníamos, pero en la versión antigua del marcapáginas.
También nos hemos dado cuenta que Asteroide reedita algunos marcapáginas de la serie antigua pero con el formato moderno. De momento tenemos estos dos, el del dúo y este de los aviones, del cual no tenemos la postal.

3 comentarios:

Paula dijo...

¡Enhorabuena! A mí también me alegra mucho cuando encuentro ese que se me resiste de una serie, o descubro variantes del mismo marcapáginas, o completo un puzle. Es uno de los alicientes de esta afición, desde luego.
Un abrazo

Pepi Castellanos dijo...

Uffff!!! Como afináis la perspicacia!!! Yo, sobre todo con el último, hubiera pensado que era de alguna obra nueva....
Abrazos.

JAVIER dijo...

Hay gente "mu guena" entre los coleccionistas.
Abrazos.

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...