Translate

14 sept 2020

REPETITS / REPETIDOS

 Hem rebut una donació de molts punts de llibre repetits, els anirem posant a l'apartat de Mondoitems que es troba al blog de MONDOPUNTS.

Podeu demanar tot els què volgueu, l'única cosa que us demanem és que aboneu l'import de l'enviament. Quan els tinguem separats us direm quan pesa el sobre i l'import dels segells. Haureu d'enviar un sobre franquejat a :

Domènec Martinez c/ Major 405  17190 SALT -Girona-

Els punts els anirem penjant de mica en mica (això porta molta feina) per el què us demanem paciència a l'hora de demanar-los i paciència a l'hora de rebre'ls.

Hemos recibido una importante donación de marcapáginas repetidos, los iremos subiendo en el apartado de Mondoitems que podéis encontrar en el blog MONDOPUNTS.

Podéis pedir todos los que queráis sin límite, lo único que pedimos es que abonéis el importe del envio. Cuando los tengamos separados os diremos lo que pesa el sobre y el importe de los sellos. Tendréis que mandar un sobre franqueado a :

Domènec Martinez  c/ Major 405    17190 SALT  -Girona-

Los marcapáginas los iremos subiendo poco a poco (esto conlleva mucho trabajo) por lo que os pedimos paciencia tanto para pedirlos como para recibirlos.


3 comentarios:

JAVIER dijo...

Como Luis Fonsi: des..pa..ci..to...
Gracias y un abrazo.

Justa dijo...


Somos conscientes del esfuerzo que hacéis al escanear, separar los marcapáginas pedidos, realizar los envíos...
Mi gratitud, tanto por los marcapáginas como por vuestro tiempo.

Abrazos.

mondopunt dijo...

Gracias

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...