Translate

18 dic 2020

ANIMALS LLEGINT / ANIMALES LEYENDO (En la granja)

 Pot ser que no hi siguin tots, però és una bona representació dels animals que es poden trobar a una granja i que llegeixen en les seves estones lliures...

Puede que no estén todos, pero es una buena representación de los animales que se pueden encontrar en una granja y que leen en sus ratos libres...

El gos. El perro.

El gat. El gato.



La vaca. La vaca. 



El burro. El burro


El cavall. El caballo

El porc. El cerdo.

La gallina, el gall i el gall d'indi. La gallina, el gallo y el pavo.

El conill. El conejo.

 L'ànec. El pato.

El xai, la cabra i el moltó. El cordero, la cabra y el carnero.

Els ratolins. Los ratones.


7 comentarios:

Mª Luisa dijo...

Qué maravilla !
Yo creo que tengo tres. Del último también el libro, que fue un regalo. Me encantó.
Me encantan los que habéis subido de vacas.
Bon día!

roser dijo...

Quina granja més il.lustrada

JAVIER dijo...

ME gustan especialmente los de los patos.
Una duda: ¿entre las vacas no se os colado un ciervo vestido con lunares azules? jajaja
Abrazos.

Mondopunts dijo...

Pues si tienes razon, no es una vaca, jejeje... ¡ madre mia que ojo !

Anna dijo...

Preciosos!
Un tema que m'agrada!
Una abraçada des de Montblanc.

Justa dijo...

¡Qué estupenda entrada de animales ilustrados! Esta granja debe de tener una biblioteca muy variada.

AbrazoSS

Anónimo dijo...

Montse, el mp holandés no es un pato sino una oca .

Abrazos Elly

SANT JORDI I

  I com que no podien faltar... per Sant Jordi els punts de la Diputació de Girona ! Y como no podían faltar... En Sant Jordi los marcapágin...