Translate

8 ene 2021

MATRIOSHKA

 Tinc a les mans un dels àlbums de punts de llibre de Rusia, i al repassar-lo no em puc estar de les ganes que tinc de fer articles amb aquestes meravelles. Aquí us presento la Matrioshka, la nina russa que tots coneixem, segurament aquests punts els teniu i no us seran estranys, ja que son un souvenir recurrent de la gent que te la sort de poder viatjar i visitar aquest país.

Tengo en mis manos unos de los álbumes de marcapáginas de Rusia y al repasarlo las ganas de hacer artículos con estas maravillas me invaden. Aquí os presento la Matrioshka  la muñeca rusa que todos conocemos, seguramente estos marcapáginas los tenéis y/o los conocéis, ya que son un souvenir recurrente de los que tienen la suerte de poder viajar y visitar este país.

Es presenten d'aquesta manera, però en realitat és un estoig on  hi trobem 3 punts individuals inserits sota el mocador de cada figura, que a la vegada fa de menja pàgines del llibre.

Se presentan de esta manera pero en realidad son 3 marcapáginas individuales insertados bajo el pañuelo de cada figura que a la vez hace de come páginas del libro.

5 comentarios:

roser dijo...

Precioses.

JAVIER dijo...

Originales como todas las Matrioshkas.
Buen finde.

Chelo dijo...

Uy con lo que me gustan a mi las Matrioskas y estas ni las había visto. Qué bonitas. Últimamente me tienes enganchadisima al blog.
Bss

Justa dijo...

Estos los tengo; me llegaron de Moscú ya hace unos años ¡Me encantan!

Abrazos y buen fin de semana.

Mª Luisa dijo...

¡ Preciosas!
A mi me han traído ... pero de las de madera, incluso un juego de ajedrez, pero hace tiempo y todavía no coleccionaba marcapáginas.
Anima mucho este colorido en estos días tan revueltos.
Bcss.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...