Translate

13 ene 2021

MIRADAS DE CUENTO

 Cómo muchos otros eventos el Salón del libro infantil de Seine-Sant-Denise (Francia) no se pudo llevar a cabo. Estaba previsto del 2 al 7 de diciembre. 

Esta serie de marcapáginas son los que se hicieron para dicho Salón. Gracias a quién me los hizo llegar, son muy bonitos.

Las miradas son todas de libros infantiles/juveniles, el título de cada libro y el nombre del ilustrador, figuran en la parte trasera del marcapáginas, en letra muy, muy pequeña.















Estos ojos y esta cara me recordaban algo y "voilà" tenemos el marcapáginas en la edición española. 


10 comentarios:

roser dijo...

Que originals!

Goretti dijo...

Una serie original
Saludos

Mª Luisa dijo...

Original también la forma de exponerlos.
Yo me quedo con la cerecita, que es la única que conozco.
Saludos.

Senyal de plana dijo...

molt macos aquests punts de llibre infantils i molt interesants per els ulls i llástima que no es va celebrar el Saló del llibre infantil de Seine-Sant-Denise.

JAVIER dijo...

Originales, pero me quedo con la española.
Abrazos.

Justa dijo...

Me repito: muy muy originales; pero yo también me quedo con la mirada y el marcapáginas (qué remedio, es el único que tengo, jajaja) de Cereza.

Abrazos.

Unknown dijo...

Son muy originales.
Un abrazo.
María Rosa

Eva Cornelles dijo...

hola com tots els comentaris anterior, son originals i divertits i ja que no els tenim ens conformen amb el q tenim versió española que es molt maco.
Abraçades EVA

Eli Ramirez dijo...

ostres, no sabia que eren punts de llibre!
vaig veure una apliacció d'Instagram que et feia una foto i et posava uns ulls a l'atzar, i ara veig que hi ha això... que bo!!

Paula dijo...

Además de la mirada de Cereza he reconocido la de Esther, de Los cuadernos de Esther, aunque no sé si hay marcapáginas de la edición española.
Gracias por mostrar esta serie, genial que hayáis podido conseguirla.
Un abrazo

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...