Translate

27 oct 2011

PUZLES, PUZLES, PUZLES...( 1 )

Siempre es bueno mirar otras colecciones, ves marcapáginas interesantes, ves diferencias y también ves puzles que se te han pasado. Esto también nos ocurre a nosotros y nos gusta enseñarlos para que no os pase lo mismo. Este de la editorial Temas de hoy es bastante reciente, no nos dimos cuenta que si le das la vuelta encaja y hace un bonito puzle. Lo descubrimos mirando la página de una coleccionista.



Siempre hemos tenido la duda de si los marcapáginas de la editorial Edelvives formaban puzle o no, la mayoria són marcapáginas simétricos pero este del perro al ser una cara forma perfectamente un puzle.

El primero de estos dos lo encontramos en un intercambio y el segundo nos costó completarlo ya que tuvimos que revisar las cajas de repetidos para encontrar otro ejemplar ya que no es nuevo.
¡ Quien la sigue la consigue !















Este puzle de tres piezas es del año 2005 siempre habíamos tenido la duda de si formaba puzle o no, hasta que lo vimos así puesto en la colección de alguien. Nunca se nos ocurrió ponerle de esta manera.




Esta és la última adquisición de un puzle, nos llegó recientemente gracias a un amigo coleccionista y reproduce una vieja postal de Labuerda ( Aragón ).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquests puzzles m'agraderian per la meva col·lecció.

mondopunt dijo...

Gaire bé tots els pots trobar, no son difícils ara bé has d'anar als intercanvis ja que gairebé tots son de ja fa temps.
Mondopunt

SORTEIG PRIMAVERA / SORTEO PRIMAVERA

 Ens ha arribat la primavera, és temps de que els arbres es vesteixin de verd, que al camp hi broti el sembrat i que als jardins floreixin l...