Translate

5 ago 2014

MARCAPÁGINAS MODERNISTAS

Me parece que estos marcapáginas ya salieron en algún blog, pero por si acaso yo los vuelvo a mostrar porque són dignos de ser vistos y me parece que por su belleza tienen que estar en la colección de todo coleccionista de marcapáginas si tiene ocasión de obtenerlos. 

Detalle de las Musas que decoran el hemiciclo de la Sala de Conciertos del Palau de la Música (1905-1908), obra del escultor Eusebi Arnau y el mosaiquista Lluís Bru.
Detalle de las columnas de la logia de la Sala Millet, en la fachada principal del Palau de la Música (1905-1908), obra del mosaiquista Lluís Bru, según diseño del arquitecto Domènech i Montaner. 
 
Creo que aún se pueden encontrar en la tienda del Palau, nosotros hace tiempo que los tenemos y estos venían en la famosa bolsa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quines maravelles que hi ha en aquesta bossa. Son preciosos, jo quan vaig anar al Palau (botiga) no els tenien, saps si ara si?
Una abraçada
Maite N

Anónimo dijo...

No sé Maite perquè fa molt temps que els tenim.
Ja t'els guardo si no els tens.
Montse

Anónimo dijo...

Gràcies Montse, no els tinc
Maite N

Justa dijo...

¡Son una verdadera preciosidad! Yo tengo los segundos (regalo de un amigo marcapaginero), y están entre los marcapáginas que aprecio más.
Dos abrazos

Justa

SORTEIG PRIMAVERA / SORTEO PRIMAVERA

 Ens ha arribat la primavera, és temps de que els arbres es vesteixin de verd, que al camp hi broti el sembrat i que als jardins floreixin l...