9 sept. 2015

MONZÓN 2015

MONZÓN encuentro obligado para cualquier coleccionista que se precie. El encuentro de la Feria Replega es fantástico, pero también agobiante sobretodo el sábado que es cuando van casi todos los coleccionistas a cambiar los objetos repetidos de su colección. El domingo es un poco más sosegado, se cambia con mucha más calma y el encuentro se vuelve más local, ya sabéis coleccionistas y visitantes de la zona.
Este año hemos echado en falta algunos coleccionistas habituales de marcapáginas pero es verdad que han ido otros por primera vez.
En las fotografías del blog de Conxi i Miquel se puede ver lo abarrotado que estaba.
Bien siempre se consiguen cosas interesantes, algún Salamandra "antiguo" (este año encontramos el nº11, e hicimos contenta a una coleccionista), alguna pieza que faltaba para completar la serie, alguna serie que ni sabias que existía, etc...
He aquí algunos de los que encontramos.
Estos cuatro marcapáginas son los primeros de una serie que van a editar los amigos de BITXIKIAK, son dibujos de distintos árboles y en su reverso cuentan la magia y las supersticiones que hay sobre ellos.
Estos tres son de imán y nos los regaló una amiga.


3 comentarios:

MCcol·leccions dijo...

Montse, estuvo divertido y disfrutamos como dices tú de nuevos coleccionistas, como cada año es una experiencia diferente.
Apa! ara fins diumenge a Olot i desprès al de LA MERCE (Barna)

María Rosa dijo...

Dos días para el recuerdo los que pasamos el fin de semana en Monzón.
Me encantó el ambiente que se respira allí. El encuentro con los amigos y conocer gente nueva con la que compartes afición. Un lujo.
Un abrazo.
María Rosa

Rosa BCN dijo...

Mmmm.... se me ponen los dientes largos!!!!!! jijiji
Ojalá el año que viene me pueda escapar