Translate

11 jun 2018

MARCAPAGINAS ENGAÑO

No me gusta hacer este post pero ya estoy harta de que me quieran dar "gato por liebre"...
Cada uno es libre para opinar lo que es punto de libro o no, pero no me gusta que me quieran engañar haciéndome creer que un trozo de recorte de un folleto bonito o de una postal, es un punto de libro. Tampoco me gusta que me quieran endosar un puzzle de dos piezas y cuando le das la vuelta ves que es una postal recortada. También ahora con el boom de los dúos, te intentan colar un folleto con un recorte como marcapáginas. 
Todo esto lo digo porqué a mi me ha pasado, ayer me dieron un juego de puzzles de dos piezas y yo toda ilusionada cuando llegué a casa comprobé que eran postales recortadas. Y no te digo que con los dúos hace tiempo que me pasa. Esta picaresca de momento sólo la he vivido en Cataluña y en España, en los intercambios con los extranjeros esto no ocurre, por lo menos a mi. I si alguna vez me han querido endosar un folleto en vez de postal me lo han dicho antes de mandarlo.
Queda dicho y si alguien se siente aludido lo siento pero tenía que decirlo. A nosotros no nos gusta engañar, no todo vale en nuestra colección.

5 comentarios:

roser dijo...

Estic totalment d'acord amb vosaltres, hay mucho morro por ahí

cosiquina dijo...

Montse, siento esto que me dices. La verdad es que a mi no me ha pasado nunca con la gente de intercambio de los blogs. Algo parecido me pasó cuando cambiaba en el grupo de facebook y por eso lo dejé. Lo malo es lo de siempre, que pagan justos por pecadores. En este caso yo sigo encantada con todos mis contactos de blog.

besinos

Eli Ramirez dijo...

Jo un cop vaig comprar per internet uns de còmic... i eren impressions plastificades... et sents estafat totalment!

pere toda serra dijo...

Totalment d'acord Montse.jo sols faig de temàtica castellera és mes difícil que ten colin. Per cert Montse tinc un paquet amb punts de llibre per vosaltres fa un any, sento el ratar però per motius de feina i familiars he estat fora de circulació més d'un any amb el tema de col leccionisme., donem la direcció que no la tinc...............Pere Toda Serra/ casteller de la joves de Valls.

pere toda serra dijo...

pasamela per el meu correo.........peretodaserra@gmail.com

ESCRITORS BIELORUSOS

  M'ha sortit aquesta sèrie d'escriptors bielorussos per col·locar i com que no son molt corrents he pensat en ensenyar-los. No sé s...