Translate

18 may 2022

REINO DE CORDELIA

 Ya podéis visualizar el catálogo de REINO DE CORDELIA, de momento estos son los que he encontrado, son los que tenemos nosotros, Justa y Pepi (he sacado con su permiso las imágenes de su blog).

Próximamente iré subiendo las imágenes que me va a mandar otro coleccionista, Philippe Brohm, que tiene muchos.

Si alguno de vosotros quiere colaborar con imágenes que no salgan en este catálogo se subirán para tenerlo lo más completo posible. 

Muchas gracias a todos. Si hay algún fallo, espero me lo sepáis perdonar...


7 comentarios:

cosiquina dijo...

Gracias Montse por el esfuerzo y por hacernos más fácil la colección. Siempre he apostado por los catálogos. Lo malo es comprobar lo escasa que es mi colección. Tengo que mirar si tengo alguno diferente, cosa que dudo mucho.
Gracias y un besín muy fuerte

I

mondopunt dijo...

No os creáis que nosotros tenemos muchos, hay quien nos supera holgadamente!
Quiero decir que estos no son todos los que tenemos ni mucho menos...

Chelo dijo...

Gracias por el trabajo. Echaré un vistazo a los mios por si puedo colaborar en algo.
Bsss

Goretti dijo...

Una gran ayuda para comprobar lo que nos falta
Saludos

roser dijo...

Tant de bo si pogués contribuir amb quelcom!

Justa dijo...

Montse, las imágenes de todos los marcapáginas se pueden encontrar en la página de la editorial, pero sospecho que no se han editado todos, por lo que me dijo el de la editorial hace años en la Feria del Libro de Madrid. Yo tengo algunos en mis BUSCO descargados de ahí, pero a lo mejor no están en circulación; sí los de mi catálogo.

Muchas gracias por tu trabajo, del que nos serviremos todos/as.

Un gran abrazo.

mondopunt dijo...

Gracias Justa por tu información, es por esto que no quería poner los que estan en "busco", para no liar a la gente.

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...