Translate

8 oct 2011

SORTEO 10

Hola amigos tenemos que daros tres noticias, una mala y dos buenas. La mala es que los comentarios número 6 y 18 NO participan en el sorteo por no haber puesto ningún nombre.La primera buena es que nuestra amiga coleccionista de marcapáginas ELLY HEMEL de Holanda, nos ha mandado unos bonitos marcapáginas para el sorteo. La otra noticia buena es que para celebrar el 10º sorteo, si se llega a los 30 o más comentarios, sortearemos DOS lotes iguales de estos marcapáginas.El número ganador de esta semana ha sido el nº 20 y corresponde a Pilar e Inés, o sea que los puzles se van para Madrid.













43 comentarios:

Mercè Font dijo...

Ja que soc la primera en deixar un comentari a veure si el "bombo" treu el nº 1.
Salutacions

Anónimo dijo...

Aquesta setmana son molt macos, be com sempra, a veura si hi ha sort.
Maite

Anónimo dijo...

¡Qué suerte hemos tenido! Pero, la verdad es que nos nos importaría que nos volviera a tocas. Son una maravilla.
Un abrazo, Inés y Pilar

Anónimo dijo...

M'agradan.
Bartomeu

Goretti dijo...

Felicidades a Pilar e Ines y vuelvo a probar suerte

La prima de Audrey dijo...

Bien. Aquí de nuevo. Tengo algunos pero otros no y me encantan los de esta editorial holandesa. Ojalá me toquen. Saludos y garcias por estos sorteos.

María Rosa dijo...

Son muy bonitos, me apunto.
Saludos,
María Rosa

Anónimo dijo...

Que bonics que són!!!!! i més si
en toquessin.....
Salutacions-
Roser

ALARA dijo...

A ver si esta vez puede ser. Saludos a todos.

Maribel dijo...

Yo los quiero para mi, son muy bonitos. Saludos.

Anónimo dijo...

estan guapisimos,MABEL.

Teba dijo...

Me encantan!!!!

Eli Ramirez dijo...

Jo també m'hi apunto ;-)

Luisa dijo...

Son preciosos, así que a ver si esta vez tengo más suerte.
Felicidades a las ganadoras de los puzles y gracias por este nuevo sorteo.
Un abrazo.

Luisa.

Anónimo dijo...

De los holandeses me gusta todo, desde sus marcapáginas hasta ganarles un Mundial (je,je,je......)
A ver si esta vez tengo más suerte que la semana pasada.
Abrazos
Javier

Anónimo dijo...

Molt macos, s'haurà d'anar provant...
Pere C.

cosiquina dijo...

Hola chicos, buen dia. Quiero apuntarme a este sorteo porque son chulisimos. Quien sabe.... quizas me toquen. Besinos. Inma

Isabel dijo...

Participo que son muy bonitos!

Senyal de plana dijo...

Aquests punts si que són macos i són el meu tema preferit ulls, boques i cames... abeura si tinc sort. Aquest mati ens ho em passat ve a Vilanova.
Jaume.

mccp dijo...

superarem els 30 i gaudirem dels punts

IRATI dijo...

AQUESTA SETMANA SORTIRÀ EL MEU NÚMERO,JA, JA, JA.
SALUTACIONS.

IRATI

JORDI I CARMEN dijo...

Hola a tothom:
Ho sentim per tots vosaltres, per que aquest ens tocaran a nosaltres JE JE JE. (ja ho voldriam)son presiosos.
JORDI

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero participar y me gustaria que me tocase algun dia muchas felicidades para todos(Ines y Pilar)y sobre todo a vosotros Domenec y Montse de vuestros amigos navarros,Manuel y Mila

Anónimo dijo...

No en tinc cap, son molt macos com tots els que sortegeu.
A veure si tinc sort.
Margarita.

Emilia dijo...

Despues de una esplendida mañana en Vilanova y de una mejor tarde, espero que te haya imnotizado y saques mi número. Jejejeje
Emilia

Artur dijo...

A veure si tinc sort i aquests punts es queden a la comarca
Salut!

paula dijo...

La competencia es mucha, pero habrá que intentarlo. Son muy bonitos, ¡ójala haya suerte!
Saludos

TENSI dijo...

He vuelto a los puntos y me encanta ver que puedo seguir maravillandome con la belleza de algunos como estos. Un beso a todos. TENSI

Anónimo dijo...

Hola
me gustan mucho, espero tener un poquito de suerte.
Saludos.
Nuri

Anónimo dijo...

bon dia
soc el comentari nº 3o, asi que ya es podra fer els 2 sorteigos
doble sort
Michèle

Anónimo dijo...

Son molt xulis segur que tindre molta sort.
Asun

MC col·leccions dijo...

Hola amics, com diu l'Emilia, ens hem despertat de l'imnossis no crec que fem tard, esperem tenir sort, ah! felicitats a totes les Pilars
Conxi i Miquel.

Anónimo dijo...

ESTOS SON PRECIOSOS.
OJALÁ TENGA SUERTE.
UN SALUDO. GLORIA.

Anónimo dijo...

son molt macos !!!
a veure si canvia la sort

Núria de les Bessones

Anónimo dijo...

que bonics son aquets punts de llibre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! magraderia que emb toquesin per mirarlos d´a prop som super chaci piruli i tope guais espero que emb toquin i sort als altres.

Emma Avellí

Anónimo dijo...

MONTSE, NO M'HO VULL PERDRE

Anónimo dijo...

Jo també vull participar
Sònia.

Swany dijo...

ufff!!! Que cantidad de comentarios para estar a martes!!!!!
La verdad es que son preciosos así que comprendo el entusiasmo de todos, aunque espero tener la suerte de mi lado.

Anónimo dijo...

Són preciosos així k participo!

NAIARA

Anónimo dijo...

!!!Ufff ya sois cuarenta!!!

Os deseo a todos mucha suerte y quién sabe........con dos lotes.

Abrazos, Elly

Anónimo dijo...

Hola, de 30 nada, a este paso llegaremos a 60. Hablando de números no soy supersticioso, hoy día 13 me dará suerte... saludos
Manuel B.

Anónimo dijo...

Hola a tothom, voldria participar al concurs. Son molt bonics.
Salutacions, des d'Olesa de Montserrat.
Elvira

Anónimo dijo...

Hola a tothom, voldria participar al concurs, son molt bonics els punts.
Sort.
Salutacions
des d'Olesa de montserrat
Elvira

SORTEIG PRIMAVERA / SORTEO PRIMAVERA

 Ens ha arribat la primavera, és temps de que els arbres es vesteixin de verd, que al camp hi broti el sembrat i que als jardins floreixin l...