Translate

8 ene 2015

SOLIDARIDAD CON CHARLIE HEBDO

Queremos rendir un pequeño homenaje con este marcapáginas de nuestra colección, a todos los periodistas y policías asesinados y heridos en el terrible atentado que sufrieron ayer día 7 de enero en la sede de la revista CHARLIE HEBDO de París.
 
Este marcapáginas reproduce una ilustración del dibujante y humorista Jean Cabut conocido como CABU y que fue uno de los asesinados en el atentado.
 
Los coleccionistas de marcapáginas nos solidarizamos con la libertad de expresíón, en cualquiera de las corrientes artísticas.
 

6 comentarios:

Marcapaginasporuntubo dijo...

DESDE LUEGO QUE SÍ.

Senyal de plana dijo...

Els fanatismes no seveix de res per res!!!

Mª Luisa dijo...

Solidaridad con ellos y con todos los que son y han sido víctimas de la ignorancia del fanatismo o de cualquier acto violento.
Un abrazo.

cosiquina dijo...

La intolerancia y la violencia es el lado más repudiable del ser humano. Todo mi apoyo a la libertad de expresión y a las victimas de la barbarie

Bsss

Pini dijo...

Estos actos siempre son deplorables, pero creo que a veces confundimos la libertad de expresión con poder hacer y decir lo que nos dé la gana. Creo que lo Sagrado y lo Divino se merece un respeto y no ser objeto de mofas y sátiras, sean del signo que sean, pues hay muchas personas que se pueden sentir ofendidas en sus creencias. Alguien debería de tomar medidas al respecto y no permitir este tipo de publicaciones . No he tenido nunca ni las tendré, "simpatías " por ninguna religión, pues para lo único que ha servido la religión es para enfrentar a una parte de la humanidad con otra, pero respeto y me gusta que se respete todo tipo de creencias.Ver a tanta gente con esa Fe en sus creencias,capaces de hacer grandes sacrificios por cumplir una promesa, es para respetarlos.
Lo siento, pero " Je ne suis pas Charlie "
Por ejemplo, el mps publicado en la entrada, muy gracioso y no se meten con nadie.No hace falta ofender para hacer reir.
Un abrazo

Goretti dijo...

Entiendo que también hay que respetar al que no cree en lo mismo que uno y por eso nunca se puede recurrir a la violencia para amedrentar a los demás impidiendo toda crítica, toda diferencia de opinión. Hay que respetar eso también, aunque nos ofenda
Saludos

SANT JORDI II

  Aquests son alguns dels punts de llibre que vaig trobar per Sant Jordi, son pocs ja que vaig anar sola i es més difícil abastar-ho tot. Es...