Translate

8 ene 2015

SOLIDARIDAD CON CHARLIE HEBDO

Queremos rendir un pequeño homenaje con este marcapáginas de nuestra colección, a todos los periodistas y policías asesinados y heridos en el terrible atentado que sufrieron ayer día 7 de enero en la sede de la revista CHARLIE HEBDO de París.
 
Este marcapáginas reproduce una ilustración del dibujante y humorista Jean Cabut conocido como CABU y que fue uno de los asesinados en el atentado.
 
Los coleccionistas de marcapáginas nos solidarizamos con la libertad de expresíón, en cualquiera de las corrientes artísticas.
 

6 comentarios:

Marcapaginasporuntubo dijo...

DESDE LUEGO QUE SÍ.

Senyal de plana dijo...

Els fanatismes no seveix de res per res!!!

Mª Luisa dijo...

Solidaridad con ellos y con todos los que son y han sido víctimas de la ignorancia del fanatismo o de cualquier acto violento.
Un abrazo.

cosiquina dijo...

La intolerancia y la violencia es el lado más repudiable del ser humano. Todo mi apoyo a la libertad de expresión y a las victimas de la barbarie

Bsss

Pini dijo...

Estos actos siempre son deplorables, pero creo que a veces confundimos la libertad de expresión con poder hacer y decir lo que nos dé la gana. Creo que lo Sagrado y lo Divino se merece un respeto y no ser objeto de mofas y sátiras, sean del signo que sean, pues hay muchas personas que se pueden sentir ofendidas en sus creencias. Alguien debería de tomar medidas al respecto y no permitir este tipo de publicaciones . No he tenido nunca ni las tendré, "simpatías " por ninguna religión, pues para lo único que ha servido la religión es para enfrentar a una parte de la humanidad con otra, pero respeto y me gusta que se respete todo tipo de creencias.Ver a tanta gente con esa Fe en sus creencias,capaces de hacer grandes sacrificios por cumplir una promesa, es para respetarlos.
Lo siento, pero " Je ne suis pas Charlie "
Por ejemplo, el mps publicado en la entrada, muy gracioso y no se meten con nadie.No hace falta ofender para hacer reir.
Un abrazo

Goretti dijo...

Entiendo que también hay que respetar al que no cree en lo mismo que uno y por eso nunca se puede recurrir a la violencia para amedrentar a los demás impidiendo toda crítica, toda diferencia de opinión. Hay que respetar eso también, aunque nos ofenda
Saludos

SANT JORDI ANTICIPAT / SANT JORDI ANTICIPADO

 L'activitat a les llibreries aquests dies previs a Sant Jordi és frenètica i tot i que pugui semblar estrany també posen a la vista del...