Translate

23 ago 2017

OLOT ( V ) SANT JORDI 2005

Creo que el Sant Jordi de 2005 fue el año que más marcapáginas tenía la serie, nosotros localizamos 41. El tema escogido : Volcanes de la Garrotxa.
No podía faltar este tema en estas colecciones, uno para cada uno de los volcanes o coladas que hay en el Parque Natural.



Nos consta que de esta serie también se editó patrocinada en su parte trasera por CAM (Caja de Ahorrros del Mediterráneo). De esta serie de la CAM nosotros sólo tenemos siete.

Nos acaban de dar la triste noticia de que el esposo de Maria Teresa, coleccionista de puntos de libro de les Corts,  ha fallecido. José Maria Cercos Argandoña nos ha dejado sorprendentemente de manera repentina, su entierro va a ser el viernes día 25 a las 16 h 15' en el Tanatorio de les Corts. Mucho ánimo Mari Tere, descanse en paz
Mondopunts

5 comentarios:

Mª Luisa Otero Fernández dijo...

Coincidimos en algunas fotografías. Yo tengo 41 que pedí directamente al Parque. Creo que me habían cobrado 36 y los restantes debieron de regalármelos.
Abrazos y todo bueno.
Luisa

mondopunt dijo...

¿Qué quieres decir con que coincidimos en algunas fotografías?
Montse

Pini dijo...

No tenía conocimiento de que hubiese esa cantidad de volcanes en la Garrotxa; pensaba que a lo sumo habría tres o cuatro.
Un abrazo

Justa dijo...

Lo mismo pensaba que Pini al ver los marcapáginas ¡qué cantidad de volcanes en esa zona!

Abrazos

Luisa dijo...

Los que tengo yo no están editados con motivo de Sant Jordi y algunas fotografías son iguales; otras están tomadas desde otro ángulo...Ya te digo yo los he pedido al Parque en donde tendrán un centro de interpretación o algo asi...No lo recuerdo. Eso sí, son comprados.
Abrazos

ESCRITORS BIELORUSOS

  M'ha sortit aquesta sèrie d'escriptors bielorussos per col·locar i com que no son molt corrents he pensat en ensenyar-los. No sé s...